domingo, 5 de abril de 2015

[2008.01.06] Bailarines de Taiwán y Corea : Show Luo vs Super Junior

El concierto “Música en harmonía” comenzó la noche pasada en el Centro deportivo de la Universidad Nacional de Taiwán. El popular grupo Surcoreano, Super Junior llegó a Taiwán ayer en la tarde. Choi Siwon, quien se lastimó el pie en Navidad, llegó al evento con muletas. El ídolo representativo de Taiwán, Show Luo “Xiao Zhu”, llevó a 18 bailarines consigo y mostró su baile superior. Todas las actuaciones de ayer fueron hechas por bailarines profesionales y por ende no sucedió un ambiente de vergüenza.

Ayer los cinco grupos de ídolos: Paran, Baby Vox Re.v, Super Junior de Corea de Sur, Show Luo y Energy de Taiwán, llegaron juntos. El costo de producción de todo el concierto fue de NTD$1 millón y fue gastado en seis días para la organización. Cada uno de los cinco grupos mostraron sus habilidades, permitiendo a los fans superar la barrera del lenguaje y nacionalidad, disfrutando de una noche de música divertida.

Además de los voces gritando la noche anterior, los cinco miembros del grupo Paran de Corea dieron inicio al concierto. Ryan, quien es el más popular del grupo, no solo se quitó la camiseta y reveló sus bíceps, sino que también se presentó a sí mismo, mostrando su fluido mandarín. Además con gracia bromeo, “Todos deben saber quien soy; ¡Soy Jerry Yan!” lo cual causó la risa de toda la audiencia.

Energy y Baby Vox Re.v, fueron los siguientes, cada un haciendo lo que pueden, haciendo que la audiencia se emocionara. Baby Vox Re.v también mostró su sexy falda corta y sus largas piernas. Show Luo, quien tuvo su propio espectáculo en el Domo de Taipéi anteriormente, también fue extremadamente cuidadoso con su presentación y llevó 18 bailarines al escenario y re-coreografío el baile para “Showtime”, haciendo que todos los fans taiwaneses lo miraran atentos con sorpresa.

Super Junior fue el último en presentarse. Su llegada fue extremadamente apresurada: ayer en la tarde llegaron con más de 400 fans esperándolos en el aeropuerto. Ellos entonces partieron hacia el estadio para practicar y rápidamente regresaron al hotel para recibir una entrevista de Patty Hou. Los miembros Heechul y HanGeng no pudieron asistir por lo cual grabaron un VCR para sus fans, diciéndoles sus disculpas.

Cuando llegó Super Junior, todo el estadio reventó en gritos incontrolables. Aunque Kyunhyun, quien anteriormente fue lastimado severamente debido a un accedente de coche, no pudo mostrar su baile, mostró su impresionante voz. Siwon estuvo sentado durante la actuación y actuó con su voz. Su actitud dedicada conmovió a los fans.

Imagen: Show Luo lidera a 18 bailarines y muestra sus habilidades

Imagen: El grupo femenino de Corea del Sur, Baby Vox Re.v, dio una sexy actuación, mostrando falda corta y sus largas piernas

Imagen: Super Juniro fueron los últimos en actuar, todo el estadio cayó en gritos incontrolables

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: miss scarlett @ AF
Fuente: UDN
VIDEO: 2008 台韩友好演唱会: Opción 1 - 2 - 3 - 4.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario