jueves, 1 de octubre de 2015

[2009.10.23] Show Luo se convierte en el Maestro de la Moda, Sonia Sui Tang le gana a Lin Chiling y se convierte en reina

Sonia Sui Tang siempre ha estado bajo la sombra de su superior, Lin Chiling, pero ahora ella finalmente ha salido a la luz. Se convirtió en la belleza numero uno. En cuanto a Show Luo, es capaz de superar la perdida en los Golden Bell Awards y convertirse en el Maestro de la Moda, ganando sobre Mark Zhao.

La actuación de Mark Zhao fue galardonada por los jueces de los Golden Bell, pero en el corazón de los bloggers, aún está lejos del título de ‘Hombre a la Moda’. En realidad, Show Luo, el competidor que venció, se convirtió en el Hombre a la Moda número uno, con 12.2% de votos. Otros hombres en la votación incluyen a Ethan Ruan, Mike He, Joe Cheng, Mark Zhao, y Takeshi Kaneshiro. Después de saber que había ganado el primer lugar, Show sijo que estaba muy feliz.

Siempre ha habido voces alrededor diciendo que Sonia Sui intenta ser Lin Chiling; en todas las votaciones, ella siempre ha estado detrás de Chiling. Aunque en esta ocasión en la encuesta de ‘Belleza’, Chiling perdió. Otras mujeres en la encuesta incluyen a Gui Lun Mei, Patty Hou, Vivian Hsu, y Rainie Yang. Ayer, Sonia Sui felizmente agradeció a todos los bloggers por su apoyo.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: endlessjoy @ AF
Fuente: Liberty Times

No hay comentarios.:

Publicar un comentario