lunes, 5 de octubre de 2015

[2009.12.22] Show Luo y Anson Hu realizan una impresionante actuación en el evento de aniversario de una escuela

El cantante taiwanés Show Luo, cuya fama de idol no conoce límites, y el cantante del continente Anson Hu, quien lanzó un nuevo álbum hace poco, visitaron una escuela de chicas para presentar un concierto por el aniversario de la fundación de dicha escuela. Sin importar las condiciones del clima frío y lluvioso, los dos artistas mantuvieron su apariencia masculina en su actuación, incluso con su cabello revuelto debido a los elementos naturales y sus dientes apretados por el frío.

Cuando originalmente escucharon que iban a actuar en una escuela de chicas, la expresión de los dos fue de felicidad. La fiesta sorpresa, la cual tomó lugar en un amplio patio al aire libre en una noche lluviosa, atrajo a una gran cantidad de asistentes sin sombrilla. Sin importar estas condiciones, los dos cantantes discutieron fuera de escena con que el espectáculo tenía que continuar. Anson incluso rechazó la oferta de una cálida ropa que sus colegas le ofrecieron, negando con la cabeza y diciendo, “No, quiero ser atractivo”.

Mientras en el escenario, las estudiantes, como era de esperar, gritaron con fuerza, “Anson, ¡eres tan guapo!” Esto hizo a Anson sentir que valió la pena y les respondió, “Esa oración justo ahora sonó muy bien. ¿Pueden repetirla una vez más?” Show, por otra parte, sabiamente cubierto con un pesado abrigo y botas, mantuvo caliente su atractiva apariencia. Las estudiantes frente al escenario reunieron pancartas con referencia al reciente idol drama, ‘Hi! my sweetheart’ mientras le gritaban al mismo tiempo, “¡Eres tan atractivo!”.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: Cpopaccess
Fuente: UDN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario