viernes, 2 de octubre de 2015

[2015.10.02] Jay Chou de nuevo es el artista con mayor ingresos en Taiwán; Show Luo en tercer lugar

Aunque solo es octubre, un reciente análisis sobre los ingresos dentro del circulo del entretenimiento taiwanés mostró que Jay Chou aún se mantiene como el Rey de Taiwán con respecto a sus altas ganancias este año.

De acuerdo a Mingpao News, el artista multi talentoso, quien dio la bienvenida a su primera hija este año, sigue siguiendo el organizador de eventos favorito y rostro de la publicidad - con nueve trabajos de anuncios este año, además de su gira mundial de 17 presentaciones, y con seis actuaciones corporativos por lanzar.

Agregando la reciente temporada de la competencia reality de canto "The Voice of China", el cantante ganó un total de NTD$670 millones (apróx. USD$20.4 millones)

En segundo lugar, como es lo usual, fue tomado por su antigua ex novia y diva del pop taiwanés, JolinTsai, quien ganó un total de NTD$560 millones (USD$ 17 millones) con sus 14 anuncios, 26 presentaciones de su gira mundial, y 15 actuaciones corporativas.

La única razón por la que Jolin ganó menos que Jay, de acuerdo a las fuentes, fue por sus constantes viajes y vacaciones este año.

La estrella de pop Show Luo ocupó el tercer lugar con NTD$430 millones (USD$ 13 millones) con sus comerciales, ingresos de cine, programa de variedades taiwanés, y además su participación en el reality show del continente, "Go Fighting!"

Mientras tanto, el cantante y escritor nacido en Singapur, JJ Lin, obtuvo el cuarto lugar con NTD$380 millones (USD$ 10.97 millones), mientras que Jam Hsiao tuvo el quinto lugar con NTD$360 millones (USD$ 10.3 millones).

Traducción al español: Siboney69
Fuente: Yahoo! Sg
Entradas relacionadas:
-[2014.11.06] Jay Chou es el cantante con más altos ingresos otra vez ; Show Luo en tercer lugar
-[2013.11.19] Show Luo encabea la lista de cantantes altamente pagados con NTD$611 millones
-[2012.11.14] La lista de celebridades taiwanesas que ganan más, ha sido revelada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario