viernes, 23 de octubre de 2015

[2010.12.03] Show Luo ya no se deja más engañar por las chicas

Show Luo estará lanzando un nuevo libro el 24 de Diciembre, “LOgic”, el contenido incluye 24 lecciones inteligentes de calle que su mamá le enseñó; Luo mama incluso le hablo sobre ser engañado, “La separación no importa, pero tienes que trabajar duro, hacerle saber a tu ex lo que perdió”.

No permitas que la chica te controle
Show escribió en el libro el concepto de sus propios sentimientos. Cuando era joven, a su mamá le encantaba hablarle cara a cara, “Ah Xiang, necesitas recordar no dejar que la chica te controle”. Al principio estaba perplejo, ya que comparaba como eso aplicaba en casa, debido a que su papá siempre hacia lo que decía Luo mama, sospechando así que lo que decía su mamá estaba mal.

Más mayor y sabio, descubrió que su papá amaba profundamente a su querida mamá y que estaba dispuesto a satisfacerla en todo; cuando su padre enfermó, su madre se volvió muy gentil, “El curso del amor no cambia el uno al otro, pero hará que cada uno madure juntos”.

No tengas miedo a ser engañado por tu novia
En cuanto a la forma de manejar sus propios sentimientos, bromeó, “¿Quién dijo que un chico atractivo no sería traicionado? conozco a una persona, él ha sido engañado 3 veces”. Confrontando la difícil situación de la separación, vio a su primera novia subiéndose al carro deportivo de otro hombre, la segunda novia le llamó por un nombre equivocado mientras dormía, y entonces vio fotos de la tercera novia con otro hombre. Sin embargo, bajo la guía de su mamá, aprendió que el engaño no es algo que temer, sino que sirve para que seas mejor, y dejes que la otra parte sienta lo que perdió.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: AF
Fuente: Yahoo! TW

No hay comentarios.:

Publicar un comentario