viernes, 2 de octubre de 2015

[2009.10.29] Hi! my sweetheart: Rainie Yang da ‘9 bofetadas sin parar’, Show Luo quiere matar a alguien

Show Luo “Xiao Zhu” y Rainie Yang grabaron el idol drama ‘Hi! my sweetheart’ y tuvieron bofetadas de verdad. Cuando el director dio la señal, Rainie no pronunció una palabra y ’tatata’, dio 9 cachetadas a la cara de Show. Show quedó atónito y casi enfurece. Él de inmediato se vio en un espejo y con amargura dijo, “¿Mi cara está roja? Nadie había abofeteado mi cara antes, Rainie Yang, ¡estás en grandes problemas!

En realidad, una vez que Rainie terminó de abofetearlo, ella se sorprendió también porque la cara de Show no solo estaba roja como hígado de cerdo, sino que también hinchada. Se veía como un poche chico que había experimentado abuso familiar. Sin embargo, esto se debe al propio físico de Show; su piel y venas sanguíneas son más bien débiles. Un pequeño golpe le causa una contusión, pero además de eso, él se preocupa muchísimo por su apariencia; su ara es más importante que su vida. Incluso dijo que él mismo cuando era joven y peleaba con sus compañeros de clase, les amenazaba diciendo, “Quieres pelear, vamos a pelear, pero intenta tocar mi rostro si te atreves”.

‘Hi! my sweetheart’ está programado a estrenarse el 1 de noviembre, y aún se encuentra en grabaciones en Kaohsiung ahora. Esta escena de bófetas es sobre la ‘chica violenta’ Rainie, quien se enoja con Show por mentirle, y de inmediato le cachetea. El guion dice que hay tres golpes continuos, y además el director tiene que grabar las tomar de cerca, mediana y larga distancia, por lo cual son nueve bofetadas.

Desde que Show comenzó a grabar dramas, nunca antes había sido bofeteado. Cuando él vi el guión, pensó que el golpe sería solo con un efecto de ángulo, así que cuando Rainie le dio una verdadera bofetada, toda la expresión de Show fue de aturdimiento.

Traducción al español:Siboney69
Traducción al inglés: endlessjoy @ AF
Fuente: UDN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario