viernes, 2 de octubre de 2015

[2009.10.23] Show Luo prefiere estar soltero que con Elva Hsiao o Jolin Tsai

Show Luo especialmente grabo un corto video con Elva Hsiao para el concierto de Año Nuevo. Los dos han colaborados tres veces, pero nunca han desarrollado una relación sentimental. Ambos dijeron que necesitarían una semana para en realidad desarrollar cualquier relación. Cuando se le dijo que eligiera a Jolin o Elva, Show bromeó, “Me quedaré soltero. Seremos hermanas por siempre”.

Elva Hsiao actuó con 12 coches de ‘The Fast and the Furious: Tokyo Drift’ como escenario de fondo. En esos dos minutes, NTD$5 millones fueron gastados [USD~$155,000]. Show estaba celoso de que Elva recibió mejor ventajas que él y le rogó a su compañía disquera que la empareje con Elva durante su próximo disco.

En el pasado, Show Luo había platicado con bailarines extranjeros. Uno creería que solo tenía 24 años. Cuando ella supo que en realidad Show ya tenía 30, su rostro estaba lleno de sorpresa. Ella dijo que él tenía ‘cara de bebé’. Y Show directamente respondió que era un ‘cara de padre’.

Elva Hsiao aún tiene que elegir a su invitado especial pata el concierto de Año Nuevo. Sus fans pueden votar en línea por su invitado especial, la lista incluye Show Luo, A-Mei, Jolin Tsai, Stefanie Sun, Cheryl Yang, etc.
Fuente: Yahoo TW / China Times
Traducción al inglés: minchong92 @ AF


[2009.10.31] Elva Hsiao usa su vientre y piernas para seducir Show Luo
El pasado viernes (23 de Oct.), Elva Hsiao grabo el video promocional para la gira de conciertos de fin de año, e invitó a su buen amigo, Show Luo, para que le ayude. Ellos incluso grabaron por dos días. Recientemente, Elva está ocupada promocionando su nuevo alum, pero debe comer bastante bien. Su traje espumosos le hacía mostrar su pequeña barriga bajo la ropa, y sus piernas regordetas eran bastante evidentes bajo las media de encaje. El Show Luo a su lado no pudo soportarlo y uso algunos pañuelos para cubrir sus ojos.

Show estaba asustado por las piernas regordetas, pero afortunadamente, el siguiente día, todavía dio todo de si mientras grababa. Cuando grabó la escena de seducción con Elva, los dos fueron muy íntimos, ¡extremadamente ardiente!. Elva usó un conjunto sexy. El rostro de Show se movía por toda la cara de Elva. Esto hizo a todos recordar que Bai Long Wang [Rey dragón blanco] le había dicho a Show que se mantuviera lejos de las mujeres. ¡Lo que le dijo a Show fue totalmente inútil!
Fuente: Next Magazine
Traducción al inglés: endlessjoy @ AF

Traducción al español: Siboney69

No hay comentarios.:

Publicar un comentario