martes, 6 de octubre de 2015

[2009.12.28] El 7º album de Show Luo “Rahosmon”: ¡En el evento de pre-orden firma-canto, alcanza los 4,000!

El evento de pre-orden firma-canto del 7º album de ‘Rashomon’ realizado en Pingtung y Kaohsiung, ¡alcanzó las 4,000 personas!

El 7º album de Show Luo ‘Rashomon’ está listo para ser lanzado el 15 de enero. Las tiendas de música y tiendas de conveniencia en todo el país comenzaron el pre orden el 22 de diciembre. Show Luo ha comenzado las promociones para su nuevo disco, y ayer (26 de Dic.), estuvo en Pingtung y Kaohsiung realizando funciones de firma y canto. Debido a que era la fiesta de Navidad, además del buen clima en Pingtung, muchísimos fans asistieron. En las dos funciones, ¡hubo un total de más de 4,000 personas! Show felizmente expresó su advertencia en un video clip, “Para tomar unas buenas fotos, conlleva un precio. Amigos y fans, si no apoyan el album o si compran versiones piratas, ¡ustedes son carne muerta!” ¡realmente trabajando en persuadir a sus fans!

Para su disco ‘Rashomon’, su primer lanzamiento es ‘Ai De Zhu Chang Xiu’ y esta ya ha sido estrenado el 23 de dic. a través de la estación HitFM. Al discutir sobre el título del album, hubo un debate entre ‘Ai De Zhu Chang Xiu’ o ‘Rashomon’, pero al final, bajo la persuasión de Show, ¡‘Rashomon’ quedo! Show expresó que no quiere que los escuchas generalicen o simplemente supongan la producción musical con el título del album, “Esta vez, trabajé duro en intentar nuevos estilos de música, es como abrir muchas puertas de música. Esto también me hizo redescubrir: Show Luo, en el mundo de la música, ¡aún tiene muchas posibilidades por explorar!

Así que además de su primer lanzamiento ‘Ai De Zhu Chang Xiu’ la cual infunde tecno, pop-rock, pop y big beat, también hay mix bailable de R&B, Hip-hop, y break beat en ‘Rashomon’. Y el tema de la banda sonora de ‘Hi! my sweetheart’, “Ai Feng Tou”, así como una atmosfera de jazz con “Wei Xian De Nian Tou” (Por qué estamos juntos), junto con una balada de rock lento “Xi Guan Jiu Hao” (Me acostumbraré). Todos son estilos más maduros y distintos a lo que Show había cantado antes. Show también dijo, “Ya he lanzado 7 discos en solitario, por supuesto que estaré esperando a que mis fans y otros escuchas sientan los cambios en cada una de mis nuevas canciones, teniéndolos escuchando como si se estuvieran abriendo a la música de las puertas de Rashomon, ¡y consiguiendo inesperadas sorpresas!

El album de Show del año pasado ‘Trendy Man’ no solo rompió sus marcas personles, sino que además se colocó en el primer lugar de los 102 billboards global, y por segundo año consecutivo, tuvo un lugar en el top 10 de record de ventas. Las cifras son quizás unas de las más fuertes, ¡con un número en aumento a pesar de la recesión en la industria musical! Incluso su comercial de 15 segundos, después de ser subido en youtube por 4 días, alcanzó las 37,000 vistas, por lo tanto Gold Typhoon estableció grandes gastos de un millón en un “Premier Extravagance Version” con un libro de fotos tamaño A4 de 80 páginas, y medio millón en un “Love Show De La Mode Version” que incluye tarjetas postales y lentes oscuros.

En el librillo del album de Show Luo, también probó distintos conjuntos, y personalmente demostró un estilo ‘con accesorios’ y un muy claro uso de muchos accesorios en sus trajes. De todo tipo de gafas salvajes y vanguardistas, pendientes, corbatas, chals de lana, telas metálicas remachadas y bufandas a la moda, etc., uso todos estos accesorios con distintos estilos de ropa. Show también dijo que el llamado ‘Hombre a la Moda con Accesorios’ es para romper la impresión formulas de estilos para hombre y libremente modelar todo tipo de estilos, adornando tu propia nueva actitud de marca.

Ataviado con unas vanguardistas y exageradas gafas, Show Luo no podía ver nada mientras bailaba, era como si viviera en un mundo de oscuridad o se volviera temporalmente ciego, “Así que cuando estaba bailando la coreografía, solo podía confiar en mi memoria pata pensar en los pasos. Creo que la cumbre de bailar, ¡es este tipo de ‘Baile ciego’!” Y su compañía disquera estaba preocupada de que sus gafas atípicas pudieran lastimar el carisma de Show, sus electrizantes ojos, ¡por lo que le ayudaron a comprar un seguro con valor de $50 millones!

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ love4show.forums1.net
Fuente: I'M News

No hay comentarios.:

Publicar un comentario