jueves, 29 de octubre de 2015

[2010.03.30] De veneno a rey; Show Luo conoce muy bien la amargura de la decepción

Imagen: Durante la carrera de Show, una vez fue rechazado por marcas de lujo, pero ahora todos quieren un pedazo de él. Ropa: Ofrecida por Gucci. Reloj: Ofrecido por Chanel

Show Luo “Xiao Zhu” pronto estará concluyendo las preparaciones de su próximo concierto. Pero antes de eso, con algo de tiempo libre, estuvo abierto a realizarse una sesión fotográfica para alguna marca de renombre. Cuando las noticias salieron, todas las marcas famosas estuvieron luchando para conseguirlo. Cuando Show se enteró, tuvo muchos pensamientos en su interior, dijo “Antes, nadie quería prestarme ropa. Al asistir a eventos formales, cuando las compañías escuchaban que era para Xiao Zhu, todos decían que no estaban dispuestos. ¿Quién pensaría que ahora tendría la oportunidad de comenzar una página nueva el día de hoy?”

En los últimos años de entrevistar a Show, siempre he tenido el impulso de decirle, “Simplemente ¡olvídate del pasado!” No solo una sesión fotográfica invoca sus emociones, cuando piensa en películas nativas, parece no tener interés en grabar alguna, lo cual es debido a contratiempos del pasado. Él dijo que había sido nombrado antes “Veneno de los ratings de TV” y eso fue un duro golpe. El solo hecho de pensar en entrar a la pantalla grande y no tener la venta de boletos esperada, imaginar cómo puede ser el ‘veneno’ de nuevo, probablemente enloquecería.

Es cierto, y sin embargo, al no haber experimentado nunca como es caer en una zanja profunda, hace difícil comprender a Show y su mentalidad de ‘poder dejar ir’. Y debido a sus experiencias pasadas de ser impopular, de críticas totalmente degradantes, Show es capaz de usar su voluntad de “hombre de hierro” para mantener su carrera en el círculo del entretenimiento, esforzándose con máxima diligencia, demandando perfección, con miedo y temor.

Sea o no una celebridad popular, es como ‘un hombre bebiendo agua: solo él sabe si está caliente o fría’, con este chorro de emociones, Show está planeando desplegar en el escenario su concierto “Wu Fa Wu Tian” (Baile sin límites) en forma con un baile de 2 minutos. Esa porción del concierto es llamado ‘Baila con tu vida’, Show usará su experiencia en lenguaje corporal para representar su viaje en el círculo del entretenimiento, la lucha de ser negado a ser reconocido.

De ‘veneno’ a ‘rey’, además de vender montones de discos y conseguir altos ratings en sus dramas, la forma de vestir de Show también ha pasado a ser elogiada y se ha convertido en un chico a la moda. Esta vez lleva consigo Gucci para la sesión fotográfica, un reloj Chanel, junto con una maleta Rimowa que las celebridades aman más. Show dijo que vestir (lucir) es algo feliz, tu conducta y comportamiento cambiará con lo que usas ese día; se es un caballero cuando se usa esmoquin, un chico a la moda cuando se usa ropa de calle. La única cosa que no va a cambiar son los accesorios que le gusta usar. En año nuevo, su manager le ayudó con un reloj Chanel de Paris. Cuando su manager entró a la tienda, el encargado pensó que ella era simplemente una pequeña chica, y pensaron que solo estaba ahí viendo alrededor, pero impensablemente, la pequeña chica sacó rollos de dinero en efectivo de su bolso, dejando al empleado un poco confundido con lo que estaba pasando.

Imagen: Cuando Show compra cosas, siempre es con dinero en efectivo. Incluso cuando compra un reloj Chanel, le pidió a su manager que llevara el dinero a Paris para hacer la compra
Ropa: Ofrecida por Gucci
Reloj: Ofrecido por Chanel
Maleta: Ofrecido por Rimowa

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ Love4Show : http://love4show.forums1.net
Fuente: UDN
VIDEO: 羅志祥生命之舞 Born To Dance Live Part 2 (A partir de 47:22) Aquí pueden ver el baile especial que incluyó Show en su World Tour.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario