domingo, 4 de octubre de 2015

[2009.12.05] Termina la grabación de ‘Hi! my sweetheart’, Show Luo y Rainie Yang tienen expresiones serias

Imagen al azar

La escena de beso de Show Luo y Rainie Yang resultó en un aumento de rating, besándose 4 veces en hora y media, aumentando los índices de audiencia para ‘Hi my sweetheart’. Pero hace dos días, ambos estuvieron en Kaohsiung terminando la grabación de su drama. Cuando celebraron el cumpleaños del director Lin He Long, ambos tenían ‘caras serias’, ya que tienen que filmar el drama y grabar sus propios albums. Y en los ultimo 3 días, ellos terminaron de grabar 4 episodios, así que solo durmieron 3 horas al día. Estaban tan cansados que incluso no podían sonreír.

En ‘Hi! my sweetheart’, la cabeza de hongo, ‘Da Lung’que interpreta Show es extremadamente popular. Pero para este vestuario, tiene que usar una peluca por largos periodos de tiempo, mientras que su barbilla constantemente tiene que estar sobresaliendo, resultando en una infección del cuero cabelludo y dolor de boca. Y la peor parte fue que este drama fue grabado desde verano a invierno, pero el guión indica que las temporadas van de invierno a verano, grabando con más dolor cada escena. En el verano tiene que usar suéter y entonces saltar en el agua durante el invierno. Él cómicamente dijo, hacia el final, que se estremece al ver el guión, es algo bueno que la grabación del drama terminó.

Para este drama, la trama pronto dará un drástico giro en la historia. La violenta chica que interpreta Rainie, se convertirá en una dulce Dj de radio, y Show de un raro ‘Da Lung’ pasará a ser un atractivo ‘Hsueh Hai’. Los fans dicen, ‘Después de que Show se vuelva atractivo, los ratings serán aún más altos”.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ love4show.forums1.net
Fuente: China Times

No hay comentarios.:

Publicar un comentario