martes, 6 de octubre de 2015

[2009.12.29] Show Luo se ejercita con tenis Meike, elije la marca Maike Shoes para su nuevo video musical

Anteriormente Show Luo “Xiao Zhu” aceptó una invitación de Maike Shoes (MS) y asistió a la grabación de su nuevo comercial y promoción impresa ‘Ejercicio feliz’. A nuestro entender, el nuevo comercial de MS puede ser lanzado en un futuro cercano en medios como pantallas de cines, Hunan TV, y en internet. MS decidió usar estampados gráficos como un nuevo concepto. Todos podrán admirar el aura más nuevo, atractivo y de ‘Ejercicio feliz’ que será encabezado por Show Luo; al mismo tiempo, los fans podrán verlo usar los zapatos deportivos MS en su nuevo video musical este 2010.

Además, se rumora que la grabación del comercial tomó lugar desde las 12 del medio día, hasta las 12 am., del siguiente día, sin descansos, tomando 12 horas en total

Realmente me gusta la línea de MS 2010 Primavera / Verano; ¡Son tan a la moda y atractivos!” cita Show Luo. Él no pudo dejar de cantar y bailar mientras estaba en el set, probando que, lleno de energía, realmente es el portavoz correcto para la línea. Acercándose a las ultimas horas de grabación, los trabajadores de la locación dicen que Show estaba agotado, pero él continuaba con su energía y perseveró hasta el final. El representante de MS le dio un pulgar hacia arriba y elogio su diligencia.

Esta es la tercera vez que Show firma un contrato con MS, así que se puede decir que son familiares el uno con el otro en varios términos. Después de muchos años de colaboración, Show tiene profundos sentimientos por MS y tiene buena voluntad y deseos por su etiqueta deportiva, “MS tiene una firme postura sobre utilizar la diversión de los 80’s y 90’s, combinándolo con sus siempre innovadores productos, y ha sido capaz de brindar un concepto de ‘Ejercicio feliz’ a sus consumidores. Predigo que pronto se expandirán en el mercado continental,” dijo Show.

El representante de MS, Fu Zhi Qin, expresó que los nuevos comerciales podrán aparecer en los principales medios de comunicación, tales como pantallas de cines, Hunan TV y en internet. Entonces, todos podrán ver al enérgico Show usando el nuevo diseño de MS e interpretando la historia detrás del concepto.

MS diseña cuidadosamente la ropa de Show para su nuevo video musical
Los fans han estado esperando con paciencia el nuevo album de Show, el cual se programa ser lanzado en la primera mitad del 2010. Por lo tanto, muchas preguntas han sido planteadas, sobre si MS, una compañía con la que Show tiene profundos sentimientos, será parte de este esfuerzo.

Como todos sabemos, actualmente la marca minorista es uno de las herramientas más candentes del mercado del entretenimiento, muchos anuncios de marchas y éxitos vienen de aparecer en distintos medios y actividades. Por supuesto, MS no renuncia a la oportunidad de aumentar sus ratings también. Fu Zhi Qin dijo a los reporteros, “2010 es el año en que Ms entra al gran sector comercial, uno de nuestros primeros proyectos será centrado sobre el nuevo album de Show y presentaciones en conciertos”.

El Sr. Fu también reveló que en el próximo album de Show en el 2010, el video musical de uno sus temas principales será un escaparate de ropa deportiva de MS., “Su conjuntos fue especialmente creado por nuestros diseñadores, basado en el sentimiento detrás la lirica, y por supuesto, el aura personal de Show”. Además, MS tendrá el honor de aparecer como promotor en la cubierta, empaque, y posters promocionales del album.

Además del marketing en el entretenimiento, el marketing de internet también puede convertirse en una poderosa herramienta de la línea MS 2010. En comparación con el marketing de televisión, los costos del marketing de internet son relativamente bajos, con un amplio rango de audiencia, así que también es una herramienta valiosa. “Nuestro actual objetivo es establecer una página web de MS, la cual será la fuente principal de anuncios para la marca, permitiéndonos tener un plan de ataque 3D, televisión integrada, impreso gráfico, y anuncios en internet”.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: casablanca @ AF
Fuente: iFeng

No hay comentarios.:

Publicar un comentario