sábado, 3 de octubre de 2015

[2009.10.31] La boca de Show Luo está llena de plantas acuáticas, Rainie Yang se queja mientras se besan

Durante la grabación en Hangzhou para ‘Hi! my sweetheart’, el artista Show Luo “Xiao Zhu” tuvo una escena en la cual caía en el agua. Mientras grababa esta escena, fue descuidado y trago lodo y plantas acuáticas en el agua, causando que vomitara en el lugar. Más tarde, cuando Rainie Yang grabó la parte de darle resucitación boca a boca, ella se quejó con que era como hacerle respiración boca a boca a un tritón.

‘Hi! my sweetheart’, el cual protagonizan Show Luo y Rainie Yang, comienza a transmitirse el 1 de noviembre. Show ha sufrido mucho durante la grabación; no solo aparece feo, fue furiosamente abofeteado, y además tuvo que mojarse por completo en el primer episodio.

En el drama, Show mal interpreta a Rainie con que intenta suicidarse y rápidamente salta al agua para salvarla. Al final, él, quien no puede nadar, engulle tragos de agua y se desmaya. Rainie tiene que interpretar la parte de héroe y en su lugar salva a la ‘damisela en peligro’.

Con el fin de asegurar que la grabación se realice sin problemas, el director incluso se quitó a ropa para demostrar cómo debería hacerse el movimiento de caer en el agua. Como resultado, Show logró capturar la esencia de ello y terminó la escena en una toma. Sin embargo, debido a los requisitos de la trama, Show tenía que pretender ahogarse y gritar por ayuda. Por lo tanto, no solo bebió algunos tragos de agua del lago, sino que también tragó lodo y plantas acuáticas del lugar.

Riéndose de sí mismo, Show comentó que fue afortunado de que solo fueran plantas. Él había visto a muchos turistas haciendo asado al aire libre cerca del lago y estaba más preocupado por comer la comida que ellos tiraran al lago. Aunque afirmó no tener miedo de las plantas acuáticas, Show continuó enjuagándose la boca cuando regreso a tierra firme. Incluso después de limpiarse con dos grandes botellas de agua mineral, aún sentía el sabor que quedó en la boca.

Más tarde, cuando grabó la escena que tenia con Rainie de resucitación boca a boca, el director no gritó ‘corte’ por mucho tiempo y sus labios se tocaron muchas veces durante la filmación. Al final, Rainie ya no pudo soportarlo y gritó con fuerza, “Show Luo, ¡tu boca sabe a lodo! ¡Siento como si estuviera haciendo resucitación a un tritón!”

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: karened @ AF
Fuente: UDN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario