sábado, 3 de octubre de 2015

[2009.11.05] Show Luo se reúne secretamente con Rainie Yang: La relación se vuelve muy ambigua

Después de colaborar juntos en el ido drama ‘Hi! my sweetheart’, Show Luo y Rainie Yang se han convertido de enemigos a buenos amigos. Los medios creen que los dos no solo son amantes en la pantalla, sino que su relación en la vida real parece haber provocado una ligera reacción química.

Los perspicaces ojos de los miembros del staff revelaron que después de la grabación, los dos habían desarrollado una ‘amistad personal’; no solo bailando románticamente juntos con sus pijamas, sino que después, los reporteros fueron testigos de cómo los 2 iban juntos a cantar al karaoke, celebrando el cumpleaños del asistente de Show, y Rainie incluso visitó a Show en el estudio de grabación en medio de la noche. Esta relación definitivamente está progresando muy rápidamente.

El 28 de Octubre, aproximadamente a las 6 pm., Show y Rainie aparecieron fuera de un restaurante en Taipéi. Tan pronto como Show salió de su coche, de inmediato fue al coche de Rainie e hizo gestos frente a la ventana, incluso imitó a un mono rasguñándose a si mismo. Esto hizo que Rainie se riera sin parar, y después de que ella saliera de su coche, los dos se dirigieron juntos al restaurante.

Celebran, cantan, visitan el estudio de grabación en medio de la noche
Mientras en el restaurante Show y Rainie se sentaron uno junto al otro, y platicaron sin parar mientras comían. A medio transcurso de la cena, alguien trajo un pastel de cumpleaños para celebrar el cumpleaños del asistente de Show. Después, los dos se fueron por separado en sus propios coches. Sin embargo, este no fue el final de la noche. Ambos carros llegaron fuera del karaoke Sogo. Debido a su estatus de figura pública, Rainie eligió ir primero. Diez minutos después, Show entró y estuvieron en la misma habitación. Los dos se quedaron ahí por dos horas, y después, de nuevo salieron uno después del otro. Entonces se fueron a sus propias casas.

Anteriormente Show y Rainie no estaban en buenos términos, pero después de grabar ‘Hi! my sweetheart’ se convirtieron en buenos amigos. Su relación está progresando tan rápidamente que incluso sus amigos están perplejos. Uno de sus amigos reveló que el 22 de Octubre, Show estaba ayudando a su buena amiga Elva Hsiao a grabar un video musical para su nuevo álbum. Pero aproximadamente a las 12:30 am., ¡Rainie también apareció en escena! Aunque solo se quedó por una hora, los miembros del staff sintieron que era algo my inusual porque las personas que conocen a Rainie saben que ella difícilmente visita a alguien mientras trabaja- Particularmente debido a que su carga de trabajo es grande, y ya sea que tenga tiempo libre, va a casa a descansar, y además, ella casi nunca ha visitado a nadie en el trabajo en medio de la noche. Por lo tanto, esto hizo al staff quedar muy sorprendido.

Escena de beso que derrite el hielo; ensayando en pijama
Hace 3 años, Show y Rainie acturaron juntos en Las Vegas, pero no estaban en muy buenos términos. La razón es que la ex novia de Show, Makiyo, actuó como una mensajera inadecuada entre ellos, dejando un nudo en sus corazones. Además, Rainie tenía un lío con la ruptura de su ex novio, Ben, y al mismo tiempo, Show apoyaba a su buen amigo Ben, por lo cual tenía una mala impresión de Rainie. Todo esto persistió hasta el siguiente año, cuando los dos actuaron juntos de nuevo en Sídney, Australia. Durante el viaje, los dos tuvieron una larga conversación y trabajaron en sus diferencias. Sin embargo, poco después reanudó el contacto entre los dos, los rumores de amor entre ambos surgieron, y los dos sospecharon que el otro había dado información inapropiada a los medios, volviendo su relación agria de nuevo. Hasta su colaboración esta vez en el ido drama ‘Hi! my sweetheart’, su relación se fue calentando lentamente otra vez.

Show y Rainie interpretan a una pareja en ‘Hi! my sweetheart’ pero los medios creen que su relación en la vida real se está volviendo ambigua. El staff del drama reveló que mientras grababan en Hangzhou, los dos jugaron juntos, iban de compras e incluso jugaron a las cartas en la habitación del otro. Hubo una noche en que los miembros del staff pasaron junto a la habitación del manager de Rainie, y escucharon música saliendo de la habitación y la risa de Rainie. Después de ver de cerca, vieron a Show y a Rainie en sus pijamas, practicando una escena de baile en el drama, la cual sería grabada al día siguiente.

El pasado domingo fue la emisión de estreno de ‘Hi! my sweetheart’, y esa noche, Show acababa de regresar a Taipéi desde Hong Kong. Debido a que no podía ver el estreno, mientras estaba en el aeropuerto, de inmediato llamó a Rainie, preguntándole, “¿Puedes decirme en donde va el drama ahora?” Y Rainie le respondió usando el dialogo en el drama, haciendo a Show reír a carcajada en el aeropuerto.

Con este tipo de reacción química, el manager de Show expresó, “Rainie es una chica muy directa (sencilla), y Show realmente admira a las chicas como ella, pero su relación solo es como de hermano”. Y en cuanto a Rainie visitando a Show en el trabajo en medio de la noche, el manager de Show explicó, “Ese día fue porque la asistente de Rainie vino a buscarme, y después Rainie terminó de grabar, estaba en el mismo vecindario, así que vino de visita. En realidad no es nada”.
Fuente: TOM
Traducción al inglés: Sarah @ AF



[2009.11.05] El beso real de Rainie Yang y Show Luo; ¿El ex novio de Rainie, Xiao Gui, está celoso?
El beso de Show Luo y Rainie Yang para el drama de GTV ‘Hi! my sweetheart’, ¿se ha convertido en un verdadero romance? El rol de Xiao Gui es extremadamente embarazoso, ya que es el mejor amigo de Show Luo y además el ex novio de Rainie Yang. Él dijo que no le importa si se convierten en algo real, “Estoy más preocupado de que si salen juntos o si rompen, todos van a venir a preguntarme al respecto, no quiero ser empujado en esta relación de 3.”

Xiao Gui en “Letter 1949” de GTV, interpreta a un personaje que se encuentra en un triangulo amoroso con Queenie Tai y Lin Yo Wei. Durante el día de la conferencia de prensa, algunos reporteros de los medios lo mal interpretaron, pensando que alguna vez había salido con Pei Li. Show y Rainie fueron fotografiados reuniéndose en un restaurante, ¿qué tan alta es la probabilidad de que en realidad estén enamorados? Xiao Gui dijo, “Quizás ambos están absortos en sus personajes del drama, si fuera real Xiao Zhu me lo diría, pero hasta este momento no he escuchado nada”.

Ayer, Rainie estuvo en 100% Entertainment, Show y Xiao Gui pretendieron ser mejores amigos que se enamoran, al escuchar que la escena de beso fue real, Xiao Gui pretendió estar celoso, “¿Cuándo besaste, alguna vez pensaste en mí?” haciendo a Rainie reír a carcajadas.
Fuente: China Times

Traducción al inglés: Elvenstar @ AF
Traducción al español: Siboney69

No hay comentarios.:

Publicar un comentario