miércoles, 7 de octubre de 2015

[2009.12.30] Ferrari + Saludo militar: $80 millones en la renovación del contrato de Show Luo con Gold Typhoon

Imagen: Show Luo en un barco en el puerto de su ciudad natal Keelung, renovando su contrato con Gold Typhoon.

Show Luo anteriormente pasó por una depresión en su carrera, pero ayer en su ciudad natal KeeLung, su compañía disquera Gold Typhoon renovó su contrato con su valioso tesoro, lo cual hizo conmoverlo muchísimo, pero las lágrimas en sus ojos fueron de reír en la conferencia de prensa, dirigida por Jacky Wu, quien raramente es maestro de ceremonias para apoyar a artistas.

Show Luo firmó un contrato de 3 albums y $80 millones en su renovación con Gold Typhoon. La compañía disquera le mostró su sinceridad al mantener a su “Rey del baile” gastando más de un millón para invitar a los medios de todas partes de Asia a Keeling en donde se realizó la conferencia de prensa. Él fue el chofer de un Ferrari F430 Spider, y con un 21 Gun-Salute, llegó en el ‘He Fu Lun’ (barco), el cual se tomó un día libre para este fin. Y además la más rara de las oportunidades, no habiendo dirigido una conferencia de prensa para un artista en al menos 10 años hasta ahora, el Sr. Jacky Wu fue quien la presentó, y se dice que aceptó solo una muy pequeña cantidad en el pago de NTD$88,888 debido a su amistad.

Show sentimentalmente expresó, “Mis sentimientos están mezclados. De solo pensar en el pasado, muchas compañías disqueras no me querían, fruncían el ceño y se rascaban la cabeza. ‘Este artista que es tan gracioso (de programas de variedades), ¿cómo podemos trabajar con él?’ Pero ahora las compañías están felices de colaborar conmigo, y continúan queriendo mi colaboración con ellos, me hace muy feliz”. Al recibir el premio ‘Brillante luz de Keelung’, Show también dijo con gracia, “Yo era un niño muy travieso, jamás pensé que podría conseguir este premio de manos del alcalde”. Su mamá también estaba ahí para presenciar el evento. Estar en el ferrocarril en el que su difunto padre había trabajado anteriormente, Show estuvo especialmente sentimental.

Jacky resumió, “En el mundo del espectáculo, todo es sobre socializar con las personas con las que estás familiarizado, y aquellos con los que no”, lo cual puso en relieve la preciosidad y cómo es que el loable Show Luo rompió el molde y avanzó para convertirse en el ídolo que es. Show dijo que él y el Dr. Jacky Wu habían compartido un recuerdo revolucionario junto, “En ese entonces, durante la época del problema de contrato, Hsien Ge platicó conmigo, y además me permitió actuar en ‘Detective 2 and a Half...”... solo más tarde encontró a Jay Chou y me abandonó”. En ese momento, hizo un cumplido, “Sus zapatos están muy bien”. Hu Gua entonces se quitó los zapatos y se los dio. Entonces lo elogió, “Esa chaqueta se ve bastante bien”, Hu Gua también se la quitó y se la dio.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ love4show.forums1.net
Fuente: UDN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario