sábado, 31 de octubre de 2015

[2015.10.30] 羅志祥 Show Luo lanza su nuevo album “Reality SHOW?” (真人秀?); El primer sencillo “Gou Le” (夠了) contra el acoso cibernético

Después de dos años, Show Luo está de vuelta para cantar en el escenario, con su 11º album “Reality SHOW?” siendo lanzado el 20 de Noviembre.

Han sido 21 años desde que Show Luo (羅志祥) hizo su debut y su vida privada ha sido popularizada por los medios en todos estos años. En el album ‘Reality Show?’ (真人秀?), durante dos año Show Luo convirtió los sentimientos que ha tenido en canciones, transmitiendo la idea de que hay ambos ‘realidad’ y ‘espectáculo’ (puesta en escena) en nuestras vidas y también usa el humor para hacer llegar sus observación de la vida y su propia transformación. Show Luo dice, “Quiero usar un poco de humor para transmitir la idea de que nuestras vidas están mezcladas de ‘realidad’ y ‘show’. Eso es lo divertido”.

Para promocionar su primer sencillo, ‘夠了’ (Gou Le), Show Luo ha invitado a muchos artistas y fans para que hagan una oración con la frase ‘suficiente / basta’ (夠了). Elva Hsiao (蕭亞軒) dijo “Los medios han estado diciendo que estoy teniendo un romance con chicos fornidos. Simplemente ‘¡es suficiente!’”. MayDay (五月天) también se unió y escribió en un papel “’¡Suficiente!’ Incluso el Director se ha IDO, ¡También deberían IR a comprarlo también!”

Fotos del apoyo de todos los artistas. Fuente: SHOW’s FB.

“夠了” (Gou Le) es una canción escrita por Show Luo, la cual desea usar el poder de la música para luchar contra el acoso cibernético. Muestra las verdaderas características del acoso cibernético con la letra, “Solo puedes escribir esas palabras punzantes mientras te escondes desde la oscuridad” y “Eres tanto espectador como asesino”. El video musical es dirigido por Muh Chen (陳奕仁), quien hizo una investigación especial para este video, encontrando que muchos de los asuntos relacionados al acoso cibernético son por la estatura, orientación sexual y ocupación (artistas o celebridades). Show Luo dijo, “Yo también fui obeso cuando era un niño y por ello fui acosado. Comprendo la depresión cuando se es acosado”.



Traducción: Siboney69
Fuente: taiwanbeats

No hay comentarios.:

Publicar un comentario