miércoles, 9 de diciembre de 2015

[2007.03.03] Show's Blog ★ Cuidado facial~~

做臉啦??
root | 03 三月, 2007 02:25
大家都知道我很愛美阿~~ 每週都會固定找時間去保養我的臉.我真的覺得做臉不是女生該做的事.男生也要有保養的概念哦!那我來公開我做臉的地方.跟保養臉部的課程??
Todos ustedes saben que soy muy hermoso~~ cada semana busco fijar un horario para cuidar mi cara. Realmente creo que el cuidarse no es algo que deban hacer solo las mujeres. ¡Los hombres también debemos pensar en cuidarnos! Por eso voy a publicar el lugar donde trato mi rostro. Un curso para el cuidado del rostro.

做臉是最舒服的事了.我每次都會在這裡昏睡..因為這裡的美容師都會幫我按摩.幫我做好的服務.我只要一有空就會想往這跑...
Recibir cuidado en la cara es lo más cómodo. Cada vez que estoy allí, me duermo… porque los esteticistas del lugar me dan masaje. Me dan un buen servicio. Cada vez que puedo, quiero escaparme a ese lugar…

我是那種臉很容易水腫.只要是前天喝太多水早上臉就會腫腫的.所以我做臉都一定要有緊實的課程??
Soy del tipo de rostro que se hincha fácilmente. Precisamente, fue antier que bebí demasiada agua en la mañana y mi rostro está hinchado. Así que al recibir cuidado debo seguir un plan muy estricto.

做完課程啦??有沒有很像美女出浴圖阿!
Al terminar el curso ~~ ¿tengo o no parecido a las fotos de las bellezas de baño?!

Traducción: Yueguiguan
Nota: Pueden encontrar más entradas del blog de Show en el índice correspondiente.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario