domingo, 13 de diciembre de 2015

[2007.03.05] Show's Blog ★ Shanghái puede llegar al millón de firmas

上海萬人簽名會..
root | 05 三月, 2007 02:20
謝謝內地的家人們.讓上海的萬人簽名會很成功..這次的簽名會足足簽了快7點小時.也簽了1萬5張專輯.中途我休息了4次因為我的手已經快麻痺 了..但我說到做到.即使百貨公司已經打烊我還是堅持把所有歌迷手上的專輯簽完.真的謝謝到場支持我的歌迷朋友們..讓你們看看上海簽名會的實況吧!
Gracias familia de China Continental. Al millón de personas en Shanghái que pude dar firmas exitosamente… Esta sesión de autógrafos estuve firmando por 7 horas. También firmé 15 mil álbumes. Durante el evento tuve que descansar 4 veces porque mi mano estaba entumecida… Pero dije que cumpliría con lo prometido. Aunque la tienda departamental cerraba, aún así cumplí con todos mis fans, firmando los álbumes a mano. De verdad, muchas gracias por venir a apoyarme amigos fans… ¡Les dejo echar un vistazo a algunas imágenes de la sesión de autógrafos de Shanghái!

簽名會在4點20分正式開始..
La sesión de autógrafos comenzó oficialmente a las 4:20 hs…

簽了快3個小時了..人潮還是滿滿的.我開始為我自已加油!
Después de firmar por 3 horas… Aun había mucha gente. ¡Empecé a darme ánimos a mi mismo!

我在來上海的之前.因為要拍廣告已經2天沒睡了.所以身體開始不聽使喚.師父在幫我按摩.好舒服哦??
Antes de venir a Shanghái, como tuve que tomar unas fotos para un comercial, no había dormido en 2 días. Por eso, mi cuerpo comenzó a fallarme. Uno de los asistentes me ayudó dándome masaje. Se sintió bien, oh ~~

我從來沒有痛的感覺..但我這次真的體驗到了.簽了1萬多張的專輯.我的手好痛阿?但為了你們痛是值得的..
Nunca antes me sentí tan dolorido… pero está vez realmente llegué a mi límite. Firmé más de 10 mil álbumes. Mi mano estaba muy dolorida. Pero por ustedes, el dolor valió la pena…

Traducción: Yueguiguan
Nota: Pueden encontrar más entradas del blog de Show en el índice correspondiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario