miércoles, 30 de diciembre de 2015

[2015.12.30] El papá de Linda Chien insinúa que ella y Show Luo son más que amigos

Este no es del todo típico caso de él dijo, ella dijo – especialmente cuando las personas involucradas son padre e hija.

La artista taiwanesa Linda Chien (mejor conocida como Hu Die Jiejie) y Show Luo han sido envueltos en rumores de citas durante muchos años, pero repetidamente han negado que sean más que amigos.

Linda y sus padres fueron a Japón de vacaciones, en donde fueron vistos paseando como una familia. Linda negó estar en una relación cuando se le preguntó cuánto tiempo ha estado en una, por otra parte su padre irrumpió y declaró, “¡700 días!”. Linda se apresuró a callarlo con un “¡No respondas con imprudencia!”

Sintiendo la sangre en el agua, ellos continuaron con, “¿Está Linda en una relación con Show Luo?”, a lo cual él dijo en broma, “¡Él ha estado en mi casa muchísimas veces!” Aclarando, Linda rápidamente agregó, “Show nunca ha estado en mi casa. ¡Papá, te estás sobre pasando con esto y las personas van a prensar que lo que estás diciendo es real!”

En los últimos meses, Show ha sido ligado a la blogger china Grace Chow, pero algunos han especulado con que los dos se han ido por caminos separados sin formalmente admitir su relación. Sin una palabra del propio Show, los rumores y especulaciones nunca han sido confirmados ni negados, dejando en la ambigüedad el estado de su relación.

Traducción: Siboney69
Fuente: entertainment.toggle.sg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario