jueves, 31 de diciembre de 2015

[2015.12.30] Alien Huang quiere dejar de ser presentador

Alien Huang planea celebrar un concierto en Taiwán y protagonizar dos peliculas

La celebridad taiwanesa Alien Huang está cansada de ser conocido como 'todo en uno’ – puede cantar, actuar y ser presentador (host).

Sorpresivamente, quiere alejarse de su habilidad mejor conocida – el ‘hosting’.

Hablando con los medios locales el lunes pasado, dijo: “Cuando mencionas a Alien Huang, la mayoría de las personas me recuerdan como un presentador. Muchos de mis fans extranjeros y los medios me conocen por mi temporada de host en 100% Entertainment.”

“He aprendido muchísimo, pero es hora de que me gradúe del programa. Ahora, espero desarrollar mi carrera de actor y cantante.” agregó Huang, quien está en la ciudad para promocionar su nuevo album en mandarin, “ALiEN”.

Irónicamente, su decisión de dejar el programa viene después de su reciente nominación como ‘Mejor Host’ en los Golden Bell Awards por 100% Entertainment. Los premios son los equivalentes en Taiwán de los Emmy.

Él ha presentado el programa con varios co-presentadores en los pasados nueve años y fue nominado con el experimentado Show Luo por el premio a principios de este año.

La química del dúo hilarante puede ser palpable en televisión, pero fuera de pantalla parece haber tenido problemas. Los medios taiwaneses han sacado reportes del par que no han salido juntos fuera del trabajo y parece haber terminado su amistad. Cuando se le preguntó sobre su relación, Huang se puso solemne, Dijo en mandarín: “No me gusta sacar a relucir su mención. Él ha hecho mucho para ayudarme. No me gusta mencionar a otros durante la promoción del album porque no quiero aprovecharme.”

“No quiero detenerme en este tema. No quiero herir a sus fans o su reputación”. Agrego que Luo es su mentor y que le enseñó las bases del hosting.

Aunque puede no ser un amigo de Show, él tiene un grupo de amigos cercanos en en mundo del espectáculo. En el video musical para su nueva canción auto-escrita, “Good Friends”, es visto con cuatro de sus amigos, el host O.D., los actor Shiou Chieh Kai y Hsieh Kun Da, y el cantante Wesley Chia.

Dijo, “En una ocasión estuve confundido sobre la dirección de mi carrera en el espectáculo y tuve crisis de identidad. Estos amigos estuvieron para mí. Ellos tuvieron una plática de corazón a corazón conmigo y me hablaron a través de mis preocupaciones. Un amigo verdadero es alguien que puede divertirse contigo, pero además de tener una conversación seria sobre la vida”.

Después de trabajado en lo que quiere, está lleno de energía. El próximo año, planea realizar un concierto en Taiwán y estará conceptualizando su quinto album. Está protagonizando dos películas taiwanesas, ‘The Big Power’ y ‘Storm Master’, ambas a ser lanzadas el próximo año. Él también actuó en producciones de Singapur – el drama de época de Channel 8 “Joys Of Life” (2012) y la película de la actriz y directora Michelle Chong “Already Famous” (2011).

Hablando sobre proyectos de cine aquí (en Singapur), dijo entre risas, “Por supuesto, quiero regresar a Singapur, pero nunca he recibido alguna oferta. Estoyy abierto a proyectos de dramas de televisión y películas”.

ALiEN está disponible en los puntos de venta de CD-Rama y la plataforma digital Singtel AMPed.
Fuente: The Straitstimes


[2015.12.31] Alien Huang: Me encantaría trabajar de nuevo con Rui En

El artista taiwanés expresó sus deseos de colaborar con la actriz local, mientras promocionaba su más reciente album, ALiEN.

El artista taiwanés Alien Huang fue objeto de noticias recientemente – aunque posiblemente no en la forma en que quisiera. Los informes del pasado Noviembre fueron sobre la amistad entre Alien y Show Luo volviéndose agria, lo que desató fieras discusiones en línea entre los respetivos fans de los artistas.

Mientras promocionaba su reciente album, ALiEN, en Singapur, los medios locales también tomaron la oportunidad de preguntarle al artista de 32 años sobre el escándalo durante una entrevista. Haciendo una pausa para reflexionar antes de contestar, indicó “(Nuestra relación) es aún la misma – siempre ha sido la misma“.

Compartió, “Para ser honesto, realmente no quiero mencionarlo porque me ha ayudado muchísimo, desde el comienzo. Nunca me ha gustado mencionar nombre de otros en mis entrevistas por una simple razón; Siempre he trabajado duro para alcanzar mis metas y no quiero subirme en las ‘faldas’ de los demás con el fin de ganar ningún tipo de ventaja”.

“Pueden no sentirlo de esta forma pero otros pueden pensar que estoy intentando hacerlo así, y eso no me hace sentir cómodo. He aclarado nuestra situación a los medios taiwaneses anteriormente y no quiero hacerlo de nuevo en Singapur - especialmente con el riesgo de perjudicar a los fans (de Show) o su reputación,” continuó Alien.

“Preo si realmente quieres saber cómo es nuestra relación, honestamente puedo decirte que somos como maestro y su discípulo”, concluyo. Entonces ¿quién es el maestro? “¡Show, por supuesto!” respondió Alien de inmediato con una mueca de horror, mientras que el resto de la habitación estalló en carcajadas. [...]
Fuente: entertainment.toggle.sg

Traducción: Siboney69
Nota: Aunque la segunda noticia practicamente es lo mismo, la agrego porque la traducción a la entrevista es más elaborada (no tan cortante).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario