jueves, 10 de diciembre de 2015

[2015.12.11] Stephen Chow está confiado con su nueva película


Aunque su nueva película “The Mermaid” estará enfrentándose con duros competidores en el Año Nuevo Lunar del 2016, Stephen Chow tiene confianza en que la película lo va a hacer muy bien.

De acuerdo a Mingpao News, al hablar recientemente con los medios en la conferencia de prensa en Beijing para la promoción de la nueva película, Stephen dijo que tiene confinza en sus actores y que la película lo estará haciendo bien en las taquillas.

Y el autor de comedia tiene derecho a estar tan seguro. Su anterior entrada en el Año Nuevo Lunar, “Journey to the West: Conquering the Demons”, aún mantiene el record más alto en taquillas de película durante la temporada festiva, acumulando más de RMB$1.25 millones solo en China Continental.

Stephen también reveló que confía muchísimo en sus estrellas. El cineasta indicó que había audicionado a Deng Chao con el papel principal después de ver su potencial en la comedia, mientras que Show Luo, quien trabajó con Stephen en “Conquering the Demons”, es descrito como una bomba de comedia.

“Él es muy explosivo”, dijo Stephen.

La película, la cual será lanzada el 8 de Febrero, estará compitiendo con ora franquicia en taquilla – “Rey Mono 2” protagonizada por Aaron Kwok, “De las Vegas a Macao 3” de Wong Jing que está llena de estrellas de comedia, y la animación de DreamWorks “Kung Fu Panda 3”.
Fuente: Yahoo! News Sg


[2015.12.12] Stephen Chow revela trailer y poster de su nueva película ‘The Mermaid’
Stephen Chow, junto con su elenco, promocionó su próxima película ‘The Mermaid’ durante una conferencia de prensa en Beijing el pasado miércoles.

Chow reveló cuatro posters y un trailer para la película durante el evento.

Chow citó un poema de Mao Zedong en el poster: “Los cuatro mares se agitan mientras las nubes y las aguas muestran su enojo / los cinco continentes tiemblan mientras el viento y el trueno demuestran agitación”, Chow dijo, agregando que si bien no entendía mucho lo que decía Mao, siente que el poema queda con la calidad de la película.

“La película es invencible y nosotros somos invencibles”, dijo Chow, “y la historia es invencible, pero al ser invencible se es solitario. Sin embargo, después de que vena la película, ya no se sentirán solos”.

La película ha sido trabajada durante tres años, altamente resguardada en secreto. Los posters y los trailers han dado un pequeño adelanto, pero aún no se conoce la trama o se ha visto una sola sirena en alguno de los materiales promocionales.

“Hacer películas es más y más difícil”, dijo Chow “Tengo que trabajar en el guión por largo tiempo y además trabajar en una gran cantidad de efectos visuales. Así que los últimos tres años de hecho fueron más bien cortos y pasaron muy rápido”. [...]
Fuente: en.yibada.com

Traducción: Siboney69

No hay comentarios.:

Publicar un comentario