martes, 8 de diciembre de 2015

[2015.12.08] Alien Huang dejará 100% Entertainment

El cantante taiwanés Alien Huang (Huang Hong Sheng) recientemente reveló que estará abandonando el programa de variedades 100% Entertainment, después de diez años.

De acuerdo a Epoch Times, el cantante reveló la noticia recientemente en el evento de firma de autógrafos de su nuevo album, “ALiEN”, en el Distrito Banqiao de Nueva Taipéi, diciendo que tiene planes de concentrarse en su nuevo album y drama.

Cuando se le preguntó si tenia que ver con el supuesto conflicto con Show Luo, quien también es su co-presentador en el programa, Alien lo negó, diciendo que ya no hay incomodidad entre ambos.

Alien también reveló que pronto estará ocupado promocionando su album en el extranjero, y que actualmente se está preparando para el espectáculo de Víspera de Año Nuevo en Yilan.

El cantante hizo su debut en 100% entertainment como un reemplazo temporal de la presentadora original, Dee Hsu, quien se ausento por maternidad en Noviembre de 2005. Sin embargo, un año después, él fue ascendido a ser un presentador fijo junto a Show Luo y Linda Jian.

Traducción: Siboney69
Fuente: Yahoo! News Sg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario