miércoles, 23 de diciembre de 2015

[2007.03.16] Show's Blog ★ I Love Superstar… ¡apoyen!

我愛大明星..要支持哦!
root | 16 三月, 2007 00:01
相信大家手上都有一本我們4位天王.天后的”我愛大明星”是不是/有沒有/買不買/哈~~這本書真的很好看.可以看到我們互相問對方一些辛辣的問題.也可以更了解我們私下生活.對不對/是不是/想不想...
Creo todos tienen en sus manos el libro, somos 4 reyes. El día después de “I love superstar” (Amo a las grandes estrellas) ¿sí o no?/ ¿lo tienen?/ ¿lo comprarán?~~ Este libro realmente luce muy bien. Pueden vernos preguntándonos entre nosotros temas picantes. También pueden indagar sobre nuestra vida privada. ¿Están de acuerdo? / ¿sí o no?/ ¿lo quieren?...

我很認真的在公司為大家簽名...
Estoy muy serio en la compañía para la firma de todos…

記得每個星期都要準時收看{轉角*遇到愛}??要記得哦!現在我只能在我的部落格宣傳這部戲了??{轉角}好好看.收視第一!哈哈哈.YA!
¿Recordaron todas las semanas hacerse tiempo para ver “Corner With Love”?~~ ¡debían recordarlo! Ahora solo en mi blog puedo hacer publicidad de este drama. “Corner” véanlo apropiadamente. ¡Me puse a ver el capítulo 1! Jajaja. ¡Ya!

我要趕快幫海外的家人們簽名.但好多阿???還是要跟大家宣傳3月18日下午1點半要到現場支持我們.擠爆西門町囉!
Debo darme prisa y acudir a firmar para la gente del extranjero. Pero son tantos~~~ También debo publicitar con todos el 18 de marzo a la 1:30 de la tarde, deben estar ahí para apoyarnos. ¡Me encontraré en Ximending, oh!

蔡依林叫{唯舞獨尊}..我叫{唯舞獨show}..
Cai Jin Lin (Jolin) llamada “solitaria honra el baile”… Yo, llamado “solitario ‘muestra’ el baile”…

Traducción: Yueguiguan
Nota: Pueden encontrar más entradas del blog de Show en el índice correspondiente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario