miércoles, 16 de diciembre de 2015

[2015.12.16] Show Luo lanza su 11º album “Reality Show?”

El cantante y actor taiwanés, Show Luo poso para tomar fotografías en una conferencia de prensa realizada en Beijing, celebrando el lanzamiento de su más reciente album “Reality Show?” el pasado 10 de Diciembre, 2015. (Foto: CRIENGLISH.com)

Conocido como el ‘Rey del Baile de Asia’, el cantante y actor Show Luo, quien se ha mantenido a si mismo ocupado en varios proyectos de cine y de programas de realidad (reality) en los últimos años, ahora está de vuelta al escenario de canto, con su 11º album “Reality Show?”

El album es distinto a otros que ha hecho el cantante, ya que Show Luo toma el reto de criticar la sociedad, lo cual se refleja particularmente en la canción del album, “Gou Le (Let Go, ‘¡Ya basta!’)

En su nuevo album, “Gou Le” (够了) es su primer sencillo escrito por el mismo, con el cual desea usar el poder de la música para luchar contra el acoso cibernético.

El cantante explica cómo quiere entregar sus observaciones de vida a la canción.
“Algunas celebridades, quienes usualmente son el centro de atención, están propensas a ser atacadas en Weibo por cualquier razón. Además hay muchísimos internautas que una vez que exponen la privacidad de los demás, irritan a otro grupo de internautas y entonces terminan al descubierto. Así que, siento que cuando atacas a los demás, también puedes estar bajo el ataque después.”

Show Luo desvela las características del acoso cibernético con su letra, tales como “Son ambos, espectador y asesino”.

El video musical es dirigido por Muh Chen (陳奕仁), quien levo a cabo una investigación de los grupos más vulnerables en el acoso cibernético, como explica Show:

“Antes de que hiciéramos este video musical, hicimos una encuesta, encontrando que las personas obesas, homosexuales y celebridades, son las mayores victimas en Weibo, quienes es más probable que reciban críticas y comentarios de odio. Entonces nuestro video musical contiene a esos tres tipos de personas. Este video ha conmovido a muchísimos espectadores hasta las lágrimas ya que algunos de ellos han experimentado una exposición incesante”.

Para promocionar su primer sencillo, Show Luo ha invitado a muchos de sus amigos celebridades, incluyendo a Elva Hsiao y Rainie Yang para hacer una oración con la frase “Gou le” (Ya basta, suficiente)

El video musical del sencillo de Show Luo parece mucho una campaña de celebridades contra el acoso cibernetico, el cual ha llevado a su sencillo a convertirse en un gran éxito, con la canción según los informes, reuniendo más de 3 millones de vistas en Youtube desde su lanzamiento.

Show Luo contribuye su éxito parcialmente a los diseños creativos del director.
“Este video musical ha dado lugar a un acalorado debate en Taiwán, donde los espectadores locales lo han visto más de una vez. El director también es único en su estilo de grabación el cual le da un efecto de mal humor a través de la fotografía en blanco y negro. Todas las personas viven en un mundo cibernético negro, con internautas que usan mascaras blancas.”

De hecho, casi cada una de las canciones de Show Luo en su nuevo album son como mini peliculas. Además, el nuevo album de Luo también contiene canciones interpetadas con cantantes de Corea del Sur y Japçon, tales como [“Together in Love” con Bae Suzy de Miss A ], “Polestar”, una colaboración con la cantautora y presentadora de tv, May J.

Por último, pero no menos importante, Show Luo estará lanzando pronto un EP que contiene dos nuevos sencillos, un video musical y un VCR el próximo viernes [18 de dic.].


Traducción: Siboney69
Fuente: Xu Fei @ CRIENGLISH.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario