lunes, 6 de mayo de 2013

[2006.12.03] Entrevista a Show Luo ; Detrás de cámaras del MV Hao Pengyou

 Presentador: Show Luo está filmando un video musical para su nueva canción “Hao Pengyou” (Buenos amigos) e invitó a Ariel Lin como la protagonista femenina. Este video es dirigido por el director de Eternal Summer, usando un estilo “drama” para la filmación de esta conmovedora historia.

Reportero: Xiao Zhu está promocionando su tercera canción en este nuevo álbum y esta es la primera vez trabajando con la actriz Ariel Lin. Xiao Zhu elogió a Ariel Lin por su estilo tan profesional de actuar.
Xiao Zhu: He trabajado con muchas actrices femeninas antes y al primer momento, en la primera escena, todo el mundo estaba un poco apenado y torpe. Para este video, el director dijo que debíamos correr y actuar entre nosotros para la primera escena.
*(En escena muestran a Show y a Ariel corriendo y jugando)*
Al principio me sentía muy apenado pero cuando Ariel estaba como “Vamos, vamos a actuar” y comenzamos a correr alrededor y felizmente golpeando la cabeza de Xiao Zhu. Xiao Zhu pensó “Wow, ella puede inmediatamente ser absorbida inmediatamente por la escena! ¡Es tan rápida! Así es como debo asumir mi rol también, y estar inmerso en la escena.” Así es que pensé que ella es realmente una “talentosa actriz mayor con fuertes bases” No, no, quiero decir una “talentosa actriz de fuertes bases”

Reportero: Xiao Zhu y Ariel promocionaron el mismo comercial para una compañía de té. La actuación de Ariel fue realmente sorprendente, e incluso desde entonces Xiao Zhu quería mucho trabajar con ella nuevamente, incluso preguntó a su buen amigo Xiao Gui acerca de las noticias de Ariel.
Xiao Zhu: (En otra versión de esta noticia, Xiao Zhu dijo “Soy realmente lento en dar calidez a una persona al principio y pienso que para ser un buen amigo de alguien, debes lentamente conocerle muy bien, no se mucho de Ariel” – Esto fue cortado en esta nota) así es que le pregunté a Xiao Gui que tipo de persona es ella, y Xiao Gui dijo que Ariel ama leer durante su tiempo libre, ya sea un libro o el guión, y Xiao Zhu pensó “Mmmm, su sentido común y conocimientos deben ser mayores que los míos. Será mejor que lea más.

Reportero: Este MV le recordó a las propias relaciones de Ariel, lo que le permitió interpretar el papel con más sentimiento.
Ariel: En realidad, fue muy similar a la experiencia que tuve en el pasado, así es que tuvo un montón de sentimientos cuando asumí el papel.
Xiao Zhu: ¿Te ibas a casar?
Ariel: ¡No, no es de esa manera! Yo iba tan lejos en la relación, pero el sentimiento fue similar.

Reportero: En el MV Ariel y Show son buenos amigos pero tienen sentimientos el uno por el otro aunque no pueden estar juntos. Y en realidad,  ambos piensan que si les gusta alguien, deben hacérselo saber.
Ariel: En el MV, ambos nos gustamos pero nos confesamos en momentos equivocados. Si fuera yo, me gustaría aprovechar la oportunidad y confesar mis sentimientos.
Xiao Zhu: ¿Qué pasa si el chico te rechaza?
Ariel: ¡Eso sería muy malo para él!
Xiao Zhu: ¡Buen punto!  También quisiera que se confesara a la chica. Si lo rechaza, entonces será lo que será.
Ariel: Si no lo intentas, entonces no habrá una oportunidad.
Xiao Zhu: Si… solo hazlo… si amas a alguien, ve por ello.

Traducción  al español: Siboney69
Traducción al inglés: Bebe7

No hay comentarios.:

Publicar un comentario