martes, 14 de mayo de 2013

[2007.12] Diario de Show Luo en HitoRadio

 10 de Diciembre
Wooo~~ ¡Mi nuevo álbum Wu Suo Bu Zai - Show your Dance finalmente ha salido y se ha presentado ante todos! ¡Jaja!

Ayer fue la primera sesión de autógrafos para pre-ordenes del disco. Me levanté  temprano en la mañana muy emocionado, para volar a Kaohsiung. Incluso tuve un tazón de raspado de frijol rojo que estuve comiendo mientras esperaba el vuelo en el aeropuerto. Jajajaja~


Llegando a Kaohsiung, vi montónes de fans venir a apoyarme, ¡estaba realmente feliz!

Había muchísimos fans, e lincluso había fans que compraron muchísimos discos para dárselos a sus amigos y familia. Cuando vi que todos estaban apoyando los discos originales, como un artista, estoy muy agradecido por ello, sabiendo que mi duro trabajo no se había ido a la basura~ ese día firme autógrafos por alrededor de 3 horas, y las tiendas de música que vinieron para vender albums, habían vendido todo, ¡es tan estimulante!

Gracias a todos por su apoyo, después de la venta del CD, habrá muchas sesiones de autógrafos, ¡y todos ustedes tienen que venir a apoyarme!

11 de Diciembre
 ¿A todos les gustan los jeans que estoy apoyando? Jeje~ ¡son geniales, si tienen tiempo, apóyenlos también!
  ¿Se dieron cuenta de que estoy usando lentes oscuros hoy?~~~ No es que esté intentando actuar genial, es porque tengo una infección (masa) en mi parpado.

Mis ojos verdaderamente no me hacen caso, con esta hinchazón justo antes de mi concierto, ¡está tan hinchado!

Es probable que sea porque he estado muy ocupado últimamente, con la salida de mi nuevo álbum, preparativos para mi concierto, y ensayos de baile y canto, así es que no he podido tener tiempo para conseguir un buen descanso, consecuentemente la inflamación ha regresado…

Así es que en esta sesión de autógrafos, solo puedo usar gafas oscuras para darles la bienvenida, ¡espero que no les importe! Pero el rey, hablando de mi, vistiendo gafas oscuras ¡aún es bastante atractivo! Jaja~~ ¡yay!

12 de Diciembre
 Hoy es la primera vez que he ido a dar un concierto en un campo escolar, en este año. La escuela fue la Universidad Taichuang Chun Hsing.
Debido a que estaba en Taichung, fui en coche tomándome mi tiempo y también tomé una siesta, ja!

Estaba muy cansado, y un poco después de que entre al coche, me quedé dormido… Dormí todo el camino hacia Taichung, jeje.

En esta foto, no se si fue porque me acababa de despertar, pero mis ojos aun estaban vidriosos…

En este primer concierto en una escuela, sentí como si todos estuvieran muy tranquilos…

Pero aún estaba muy feliz de que tuve la oportunidad de ir a la escuela a cantar para todos.

Después de que el concierto terminó, sin duda, me dormí durante todo el camino a Taipei. Jajaja~

13 de Diciembre
 Hoo… Cuando me levanté hoy, vi que tenía una llena, llena, llena agenda, desde el día hasta la noche, a prisa, prisa, prisa, sin parar… ¡pero creo que vale la pena!

Debido a que mañana, el mismísimo rey, ¡estaré volando a Singapur para preparar mi concierto! ¡Así es que tengo que correr a unos pocos más eventos para que ustedes puedan verme cada día!

En la noche fui a la premier de “Bee, la película”, ¡la película a la cual hice el doblaje! ¡La abejita era tan linda, incluso estaba impresionado de mi mismo! ¡Hice una gran trabajo doblando! Jaja… Todo el mundo, tiene que ir a verla, ¡les garantizo que vale la pena la entrada!

Esta foto fue de mi último evento en la entrevista de Vie Show Cinemas. Incluso pensé que el Rey, yo, estuvo corriendo todo el día, ¡Aún tengo un montón de energía!

¡Todo el mundo, sigan apoyando mi nuevo álbum! Cuando regrese de Singapur, espero que mi nuevo álbum aún sea el número uno… Jajaja, GoGoGo~

14 de Diciembre
 Ah Hah!... No había vuelto a Hua Lien por mucho tiempo~~~y dentro de mis promociones del álbum esta una sesión de autógrafos en Hua Lien. Estoy muy feliz~ ¡tomando esta oportunidad de mi trabajo para dar una visitar!

Después de que me bajé del avión, como el fuego, aterricé en mi puesto de comida favorito para comer mis fideos favoritos y demás especialidades. Oh dios~ ¡fue delicioso! Lo extrañaba~~~

Ahora lleno, ¡fui a ver algunos bocadillos!

Los Mochi en Hua Lien son un producto de primer necesidad, y también mi bocadillo favorito, es tan bueno, especialmente el de frijol rojo, tan delicioso~~~

Después de estar satisfecho y feliz por la búsqueda, tengo que hacer un negocio serio~~~ Mis fans de Hua Lien fueron tan cariñosos~~~ fue definitivamente un sentimiento diferente cuando regresas a casa, ¡me hace sentir aún más enérgico!

La próxima vez, cuando tenga la oportunidad, regresaré a Hua Lien (Voy a hacer que mi staff arregle esto por mi, incluso si me matan~¡Jaja!).

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o
Fuente: HITO radio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario