miércoles, 29 de mayo de 2013

[2008.04.27] Show Luo, invitado a QQ Radio

Presentador: Hola a todos los cibernautas de QQ y a las personas que están escuchando por la radio en todo el mundo, una cálida bienvenido de los presentes al invitado de la cartelera de hoy en Meng Niu Suan Suan Ru. El invitado de hoy es Show Luo, Xiao Zhu.
Show: ¡Hola a todos!

Presentador: Participando en esta entrevista en esta ocasión, tienes una gran popularidad de Tian Jin, Shen Zhen, y todos de diferentes lugares llamaron para preguntar por ti. ¿Tienes algo que decirles?
Show: Gracias a todos por apoyarme, Si están en la escuela, ¡por favor no abandonen la clase por mi!

Presentador: Aquí tengo preguntas de los DJs de las 10 de nuestras estaciones de radio nacionales. El DJ de la estación musical de Hainan pregunta, ¿Cuál canción es tu favorita de tu más reciente álbum?
Show. Mi canción favorita es “Yi Zhi Du Xiu” porque en ella, hay una línea que dice "Yo no seré esto y lo otro, quiero que me recuerdes." (Wo bu zai zuo mo mo mo, yao ni ji zhu wo) La cambié a “Yo no seré esto y lo otro, Soy Show Luo.” (Wo bu zai zuo mo mo mo, wo shi Luo Xhi Xiang). Me gusta usar esta parte de la canción para interactuar con mis fans.

Presentador: Esta vez durante la realización de tu álbum hubo alguna ocurrencia divertida?
Show: Esta vez cuando estuvimos haciendo el álbum hubo una hormiga que cruzó frente a mí, “eso es pasado lejano” Jeje…
*ocurrencia divertida, en chino suena como “pasado lejano”, por lo que se trata de un juego de palabras*

Presentador: El DJ de la estación de Guangdong pregunta ¿Hubo hechos conmovedores?
Show: En estos dos años, mi trabajo está principalmente en mi gira mundial y la filmación de la serie de TV. Recientemente grabé “Hot Shot”, es un drama de básquet, junto con Jerry Yan y Wu Chun. Así es que estos dos años ha sido muy satisfactorio.

En cuanto a un suceso conmovedor, no creo que haya alguno. No importa a cuantas ceremonias de premios haya ido o cuales no, cada cosa fue ganada por mi duro trabajo. Y todo el tiempo he sido devoto al trabajo, así las cosas realmente suceden. Si tengo tiempo, la primera cosa que hago es estar con mi familia.

Presentador: En tu corazón, ¿Cuál es la cosa más importante?
Show: Creo que mi salud es lo más importante, eso supera a todo.

Presentador:  El DJ de Raio Hennan pregunta, las celebridades siempre tienen muchas cosas en su agenda y trabajo por hacer, es muy cansado, ¿te gusta esto?
Show: Me gusta, lo que más temo es no tener una agenda de trabajo.

Presentador: Si no tuvieras nada que hacer, ¿Qué harías?
Show: Le preguntaría a mi manager, ¿Por qué no tengo trabajo hoy? A menos que sea un descanso. Antes tuve un descanso, y llevé a mi mamá de vacaciones por 3 días. Si no tengo nada que hacer entonces me relajaría.

Presentador: ¿Es inmensa la presión del trabajo? ¿Cómo la alivias?
Show: Creo que todos se sienten diferentes. Soy un adicto al trabajo. En tanto que pueda comer en seguida de un agenda de trabajo, estaré bien. Ha sido un tiempo desde que formalmente me senté en un restaurante para disfrutar una comida.

Presentador: Así es que ¿Aún deseas tener más tiempo para pasar con tu familia y amigos?
Show: Si, aún deseo tener mi tiempo propio

Presentador: ¿Cuándo comes, ¿Con quién te gusta sentarte a comer?
Show: Me gusta sentarme a comer con mi estilista

Presentador: El DJ Chang Sha pregunta, ¿Qué diferencia hay en este álbum comparado con el pasado?
Show: Las canciones son diferentes, el estilo del álbum también es diferente. Creo que esta pregunta debe ser contestada por la audiencia, porque la respondería muy artificialmente. Diciendo que esto es bueno o no, es por como la audiencia responde, y ahora como digo que es. Vengo hoy a recomendar un nuevo disco a todos, no a garantizar a todo el mundo que las canciones son buenas, eso es que todos decidan su les gusta o no.

Presentador: La respuesta de todo el mundo es que, a ellos les gusta un montón, puedes verlo en los comentarios más tarde. El DJ de Hainan pregunta, En los anteriores discos de Show, colaboró con muchos músicos destacados, en “Wu Suo Bu Zai” (Show Your Dance) ¿Hubo nuevos colaboradores?
Show: Si, adeñas de Elva Hsiao, también hubo una colaboración con el Maestro Lin Xi (Albert Leung). Él escribió “Zui Hou De Fen Du”. Es un maestro, su ayuda al escribirme una canción es un honor. Siento que comprende mi estilo muy bien, eso es que si rompo con mi novia, me gustaría mantener mi mejor manera/actitud.

Presentador: Un DJ de la estación Guanxi pregunta, trabajando con Elva Hsiao en “Bai Gei Ni”, ¿Cómo surgió la posibilidad de colaborar?
Show: Antes ella me había preguntado ser su invitado en su concierto. Sentí que trabajando con ella era refréscate, nueva química. Ella también es muy extrovertida y le gusta intimidarme, y encima de todo, he aprendido como decir la fortuna facial. Vean como ella está en nuestra compañía.

Presentador: Ahora están en la misma compañía ¿Qué quieres decir?
Show: Nuestro superior en la compañía es estricto, si llegas sin saludar a los demás, serás golpeado *risas*

Presentador: ¿Tienes algo que decir a tus juniors?
Show: Pienso que necesitas tener una meta, un enemigo imaginario, y ver si puedes superarlo. Si sientes que siendo una celebridad es fácil hacer dinero, tienes una mente muy simple. No todos se convierten en celebridad al ser populares. Muchos de los artistas tienen que entrar al negocio por 5-6 años, y probablemente no podrías identificarlos. Hubo un superior que me dijo, tienes que ser la celebridad más popular o serás la celebridad más impopular. Si estás en un punto intermedio, el cambio a un nuevo trabajo debe ser algo vergonzoso. Pero no pienso en que de popular o impopular soy, en tanto pueda vivir con mi propia actuación, estará bien. Tienes que encarar esta competencia con una buena actitud.

Presentador: ¿Cómo apuntar en el profesionalismo?
Show: Al igual que en Taiwán, hay muchos programas de competencias, y muchas personas pensarán sobre sí mismos como ya unas estrellas. No hablaremos de sus maneras, pero siento que no importa si te has convertido en una celebridad o no, es necesario mantener un aprendizaje en las formas, el apreciar tu primera oportunidad de estar sobre el escenario, apreciar tu primera oportunidad de interactuar con tus fans… esa es la forma en que serás muy exitoso.

Presentador: El DJ de la estación de Sichuan pregunta, ¿Con qué celebridad femenina te gustaría más colaborar?
Show: Quiero trabajar con la celebridad coreana Lee Hyori, creo que canta y baila muy bien, pero hay una barrera de lenguaje.

Presentador: Danos una prueba
Show: ¡Annyonghaseyo! *risas*

Presentador: ¿Qué dialectos de china conoces?
Show: Sichuan, Shandong, etc. etc *risas*

Presentador: El DJ de la estación de Shandong pregunta, ¿Y si intentas una canción para las Olimpiadas? ¿O tienes planes?
Show: No se componer. Cuando compongo eso es muy improvisado, pero si tuviera la oportunidad de hacerlo, tendría mucha presión. El mundo entero está enfocado en las canción de las Olimpiadas, pienso que teniendo esta oportunidad, podría intentarlo.
.
Presentador: ¿Qué tipo de actividades atléticas te gustan?
Show: Me gusta correr distancias cortas. Cuando estaba en la escuela, era un caballo negro, zarpando y corriendo hacia adelante. Tambien me gusta el salto de longitud. Saltando largamente dependerá de tu fuerza explosiva. Soy bastante bueno en el salto de altura. Estas actividades prueban los límites del hombre, me gusta mucho. En cuanto a los Juegos Olímpicos, si tengo tiempo, compraré boletos para verlos.

Presentador: ¿Qué competición te gusta más ver?
Show: Mi favorito es verlos zambullir. Creo que es una demostración de fuerza y belleza. Me gusta la gimnasia también.

Presentador: ¿Cuáles atletas te gustan?
Show: Guo Jing Jing, Liu Xiang, Yao Ming, etc. etc.

Presentador: El DJ de la estación de Hangzhou pregunta, ¿Cuál es tu tipo favorito de chica?
Show: Sin intrigas, muy linda, muy extrovertida, sincera.

Presentador: Por ejemplo, ¿Elva Hsiao?
Show: No, no voy por las apariencias. Se tienen que conocer el uno al otro por un tiempo y ver si es filial, si tiene su propia opinión, si es independiente, etc.

Presentador:  ¿Qué hay acerca de su carrera?
Show: En cuanto ella sea capaz de estar a la altura de su carrera, está bien.

Presentador: ¿Cuál es tu provincia/ciudad favorita de China?
Show: Hangzhou, porque Xi Hu está en Hangzhou. Es muy adecuada para escapar del sofocante verano. El amiente de trabajo te hace sentir muy cómodo, libre de estrés.

Presentador: Hay una frase que dice, “Arria es el cielo, abajo es Su Hang.” También otra pregunta de un DJ, ¿Cómo mantienes tu físico?
Show: Ejercitándome con regularidad, jugando básquet, estableciendo tiempos en que no se puede comer.

Presentador: ¿Hay algunos consejos para mantener el cuerpo en forma?
Show: Creo que ejercitándose es lo más rápido.
Tomando píldoras de dieta no es bueno, tiene efectos secundarios. Por ejemplo, subir escaleras, nadar, ir de compras, etc., etc, todas son formas de perder pero. Cuando compras caminas mucho, eso quemar bastantes calorías. Si quieres la forma más rápida de perder pero, puedes nadar, eso trabaja todo el cuerpo.

Presentador: El DJ de Gui Zhou pregunta, en la industria de la música, el mundo del entretenimiento, y el mundo de un presentador, hay veces en que chocan, ¿Cómo lidias con esto?
Show: Si, es posible que un día tengas 3 pruebas, sacar a la venta un álbum, presentar un programa, y entonces actuar. Creo que este tipo de sentimientos es muy emocionante, pero al mimos tiempo, hay mucha presión. Temo de ser deficiente en cualquiera de los 3, me gusta los 3 trabajos. Y mi compañía los arregla muy bien, sin darme difícil decisiones por hacer.

Presentador: Fue una feliz conversación el día de hoy, ¿Al algunas palabras finales que quieras decir?
Show: Estoy feliz de que todos puedan ver la entrevista, espero que apoyen “Wu Suo Bu Zai” (Show Your Dance). Por favor, continúen apoyándome.

Presentador: Muchos internautas esperan recibir tu autógrafo personal, ¿Puedes elegirlos de la página?
Show: Número 12, 180 y 2800

Presentador: Esos números significan algo?
Show: El 12 es porque vivo en el piso 12, 180 es mi estatura, y 2800 es porque espero vivir hasta los 2800 años.

Presentador: Gracias Show, ¡Gracias internautas!
Show: Gracias *risas*

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o
Fuente: QQ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario