viernes, 31 de mayo de 2013

[2008.11.08 Fan Anécdota] Show Luo – Evento en Taipei de Big Train


 
Encontré el lugar en donde se realizó el evento… este fue cerca del Taipei 101, afuera en el área de compras.
Llegué a eso de las 3 pm y vi los dos autobuses “Big Train”, por lo que sabía que estaba en lo cierto. Ahí no había muchas personas, quien sabe por qué, podría ser que la información del evento no fue muy buena. Yo no elegí un lugar abajo, porque pensé que podrían haber personas altas que me bloquearan, así es que fui al piso de arriba, lo cual me dio una buena vista pero… Xiao Zhu estuvo usando una gorra-sombrero todo el tiempo, pensé que no podría ver muy bien sus ojos… pero está bien… 


Él estuvo presentando 4 conjuntos diferentes… 

 

 

Entonces tuvo una plática con el presentador, no pude comprender pero el anfitrión frecuentemente decía “peng you” = amigo, la voz de Xiao Zhu sonaba diferente a la de TV… él parecía tener más confianza como presentador que como modelo ;-)
 

Entonces estuvo hablando para los canales de televisión, no sotros no pudimos escucharlo, porque los micrófonos solo eran para la grabación de tv no para la audiencia, pero esto fue algo largo… estoy segura que podremos ver esta toma en 100% Entertainment.

Y entonces… ya había decidido comprar una de las camisetas de edición especial de Big train con su cara en ella (790 TWD) 
La cual venía con un poster… Xiao Zhu dejó el escenario y ellos le trajeron una mesa sobre el escenario… lo cual significaba… autógrafos, por lo que bajé las escaleras y compré una de las camisetas + poster y conseguí el número 37

Así es que corrí a la fila del otro lado del escenario… 37 es un número realmente bajo… wow mucha más suerte que en Kaosihung… pero cuando subí al escenario mi estomago revoloteaba… y entonces todo fue realmente rápido… llegó mi turno, él firmo mi poster… me miró y… balbuceo (jiji parecía estar algo sorprendido al ver una cara no asiática) y me dio una brillante sonrisa, estrechamos las manos, le sonreí de vuelta y entonces él dijo algo que no pude entender, él habló un poco bajo (No puedo decir si fue en chino o en inglés) y dejé el escenario…

Y las siguientes 2 fotos tuve que sostener la cámara con ambas manos… porque aún temblaban… kekeke no esperaba tener esta reacción, pero parece ser que el contacto visual y su sonrisa realmente me afectaron.
Aquí está el poster firmado

Wow… esta vez fui realmente suertuda… en realidad no esperaba conseguir un autógrafo y el extrechar sus manos hoy… sin habla de la sonrisa.

Traducción al español: Siboney69
Fuente: Freya’s Blog
Fotos: Freya 
Importante: Si tomas las fotos de esta entrada, favor de incluir los créditos correpondientes, gracias :)
Note: If you take this pictures for your blog or album please give the credits to
Freya1507, thank you! :)
*******

Nota: Estoy enamorada de todo lo que ha escrito Freya sobre sus encuentros con Show, esto abarca del 2008 al 2013. Esten al pendientes, pues seguiré publicando las traducciones, y al igual que yo, caerán rendid@s ante el encanto de Show Luo! Se los aseguro!!
And... Thanks, thanks a lot to Freya for let me translate and publish here her fanaccounts <3!! Gosh! I love every moment! when Show talk with she and smile her, and waved~ and his curiosity, and , and... and EVERY MOMENT!!! Really!! *-* ♥~ 

Many times it make me cried with laughter! haha~
Hey, Freya... you are SO LUCKY and AMAZING :)! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario