miércoles, 8 de mayo de 2013

[2009.05] Es la hora del Show; el chico más sexy de la tierra

*Foto al azar*

Marcando tendencias, ¡Show Luo llega a la cúspide del nuestra lista de “hombres más sexys”! Bang Wei Tin (reportero) platicó con el Hombre a la Moda sobre lo que le gusta.

Show Luo es un chico muy atractivo. Por más que trata de distraer la atención con su humor, de cerca, la mega estrella de Asia no se queda corto en belleza – su perfecta complexión, su perfil imponente, y mirada fija que no es posible ni siquiera distinguir bolsas bajo sus ojos!  Pero es más que una cara bonita o un buen cuerpo para poder estar en la lista. ¡Amamos a Show por razones más allá de su super-sexy (¡obviamente!) exterior! Vistiendo cómodamente con una camisa bien planchada y pantalones de cordón grises, el cantante estaba en la ciudad para aceptar un premio en la inauguración de los Singapore Awards, ¡Mostrándonos porqué él se merecía un lugar dentro de nuestra chispeante lista de sexys chicos!


¡El tipo es talentoso en verdad!
Incluso con las más grandes divesificaciones dentro de varias plataformas (Jay Chou con la actuación, o Jolin Tsai dividiéndose como una diseñadora de modas, por ejemplo) nadie hace multi-tareas tan bien como este hombre de 29 años, quién ha sido mordido por el circulo del espectáculo desde que era un simple niño de tres años de edad. En estos días, además de cumplir con sus deberes mundanos como la actuación, canto y de presentador de programas, las presentaciones tan versátiles en los que aparece para ir coleccionando premios a la izquierda, derecha y centro! ¿El último? ¡Show recogió varios premios incluyendo el Mejor Artista del Año en Todas las Rondas!
“Este premio es tan importante para mi porque es el primero y único que he recibido en Singapur desde que lancé a la venta mi álbum en solitario hace cinco años. A decir verdad, ¡he estado preocupado de la causa del retraso! ¡JaJa! Esto significa que mi trabajo está finalmente siendo notado y reconocido aquí.”

También ha puesto sus ojos, dijo, en un premio del Golden Melody Award, lo que en Taiwán equivale a los Grammys.
“Quiero ganar un premio por el mejor compositor o lo que les guste, ya que he estado escribiendo canciones. También es algo genial ser nombrado en todas las áreas. Es raro adentrarse en muchas como yo lo hago, así es algo difícil de lograr. Realmente aprecio el reconocimiento.”
*Foto al azar*

¡Él es tan elegante que duele!
A cualquier lugar que va Show, un sequito de hermosas profesionales incluyendo su estilista, maquillista y peinadora ¡están obligadas a ir! Así es que no es de preocuparse que su formado ah beng (“tai ke”) ¡lo hayan transformado en un estilizado Chico a la Moda! Show ama que ahora tiene el poder de influenciar en las tendencias aunque se ve genuinamente desconcertado en ser ampliamente imitado ¡por amantes de la moda en cualquier lugar!

Show dice tímidamente,
“¡Me siento avergonzado al alabarme a mi mismo de esta forma! Pero al mismo tiempo, estoy inmensamente alagado de que haya personas copiando mi estilo. Para alguien quien ha pasado por terribles etapas de deportivas rayas rubias en mi cabello, ¡actualmente es fantástico que las personas piensen que soy ahora genial! Temprano estuve en un evento en donde todos los chicos de la audiencia lucían el mismo peinado asimétrico que el mío. ¡Eso es extraño!"

A pesar de todo, ¡es humilde!
Show podrá ser alto, guapo, talentoso y rico, ¡pero reconocemos que sus pies están en la tierra y su personalidad contagiosa lo convierte en un éxito con las chicas! Es fácil ver en donde Show consiguió su humildad. ¡Años de sobrevivir en el mundo del espectáculo le hicieron apreciar su éxito actual aún más!
“Mis fans son la razón de porque sigo adelante a pesar de las dificultades. He pasado la etapa en donde agradecerles verbalmente está bien. Prefiero hacerlo con mis acciones, tomando clases vocales para mejorar mis habilidades y participar en buenas obras.”
“Aún me disgusta cuando la gente se refiere a mi como el Rey del Baile de Asia, por ejemplo. Eso me hace sentir incomodo y demasiado consciente. No pienso eso de ser un Chico a la Moda. Creo que puedo vivir con ese sobrenombre. ¡Jaja!”

¡Sus amigos son simplemente tan increíblemente sexys!
Show alcanzo en todo momento el máximo cuando casteo a unos cuanto de los reyes superestrellas para su video musical “Chen yao”. El concepto del video, de acuerdo a Show, quién también participo como director, nació de sus sentimientos de gratitud hacia aquellos quienes le ayudaron durante lo bajo de su carrera. ¡Compartiendo tiempo en pantalla con sus personas atractivas como Blackie, Dee Hsu, Barbie Hsu, Jacky Wu y Jolin Tsai quienes estaban unidos para hacer un poco de meneo cono él!
“¡Estos amigos son verdaderamente sorprendentes! Ellos ni siquiera preguntaron por algún tipo de remuneración y aceptaron ayudarme con este video musical en el minuto en que les pregunté. Siempre recordaré el odio, pero también a aquellos quienes me han ayudado en verdad quiero agradecerles!”

Traducción al español: Siboney69
Fuente: Teenage (Singapur)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario