domingo, 5 de mayo de 2013

[2013.05.03] Un concierto en el diluvio de Malasia, Xiao Zhu sueña con nadar en el escenario



Show Luo (Xiao Zhu) sostuvo sus conciertos en el Genting de Malasia por dos días consecutivos. Dos horas antes de la apertura del día 3, este repentinamente se volvió con mucha lluvia, inundando el estadio 15 metros de profundidad con agua. El personal se apresuró a limpiar el lugar, el público estuvo atrapado en el atasco y llegaron tarde, la hora de apertura inicial fue cambiada de las 8:30 a las 9:30, pero Xiao Zhu mostró su humor inquebrantable. Gracias, lluvia, por detenerte, si no hubiera tenido que nadar a espalda sobre el escenario.



Debido a que el lugar se llevó a cabo en una montaña a lo alto de los 2000 metros sobre el nivel del mar, la audiencia no podía comprender como es que fue inundado, pero Xiao Zhu pensó en ello, y esperaba que el agua trajera buena suerte. También debido a que el aire era tenue en lo alto de la montaña, los organizadores prepararon un tanque de oxigeno detrás del escenario. Cada vez que el salía del escenario, tomaba la oportunidad para tomar aspirar, y exclamó, "¡Que aire tan fresco!"



La popularidad de Xiao Zhu en el Sudeste asiático atrajo a muchas familias y fans. Viendo a muchos miembros de la audiencia bajo el escenario con el cabello plateado, sin pensarlo, cantó una canción taiwanesa de Chen Lei "Wu Yia Bo". Los fans también le dieron 50 pasteles de pandan, haciéndole exclamar que el no podría terminarse todos, y lo distribuyó por todo el staff. Él tiene una historia del pasado acerca de ganar peso con facilidad, pero debido a los conciertos cada semana, junto con las pistas de baile, el ejercicio, y la costumbre de levantar pesas para hacer ejercicio, ha conseguido unos biceps más grandes que su cara, y él con orgullo los mostró en facebook.



Traducción al español: Siboney69

Traducción al inglés: 羅志祥 SHOW Photo Library

No hay comentarios.:

Publicar un comentario