sábado, 4 de mayo de 2013

[2013.05.02] Rumores asociados a Show Luo con una fan millonaria de Singapur

El cantante taiwanés ha sido reportado en cercanos términos con una fan local quién negó los rumores al mostrar una foto de su novio verdadero.

Se rumoreó que Show Luo se hizo cercano a una fan de Singapur llamada Weny, cuando estuvo en la ciudad por un concierto en Marzo, y que los dos se habían encontrado secretamente en las Maldivas, cuando el cantante estuvo de vacaciones después de su viaje a Singapur.
También se dice que Show ha estado enviándole mensajes de texto activamente, y que personalmente la invitó a Taiwán. Weny, quién después en este mes subió una foto de su viaje a la tienda de Show, frecuentemente postea fotos de objetos que frecuentemente se relacionan a los que publica Show en su cuenta de Instagram, como almohadas con estampado de leopardo y gorras de marcas de renombre.

Más especulaciones aparecieron después de su viaje a Taiwán, siguiendo sus publicaciones los cuales muestran un gran número de osos de juguete en sus fotos. Los internautas señalaron que el fondo es muy similar a la casa de Show que previamente ha subido el cantante, sugiriendo que Wendy podría haber visitado su morada personal durante el viaje.

Además, una de las fotos también muestran a un hombre cuya identidad fue ocultada, cubriendo su rostro con una imagen. Las fuentes revelan que el collar Bvulgari que usa la persona en la imagen era similar al que le fue dado a Show por su padre.

Tantas coincidencias llamaron la atención sobre la relación de Show con Wendy, quién rápidamente publicó la imagen original mostrando la cara del su novio verdadero, para defender a su idol.

Show expresó su infelicidad por los falsos rumores, con sarcasmo, diciendo "¡Son tan 'buenos' al grabar a las personas! ¡Por suerte tengo mi chaleco anti-balas! Jaja"

"Por favor, vean cuidadosamente. Solo porque tengo la misma ropa y collar, no significa que sea yo [en la foto]" agregó.

Traducción al español: Siboney69
Fuente: Xin msn

No hay comentarios.:

Publicar un comentario