jueves, 23 de mayo de 2013

[2013.05.13] Xiao Zhu y su mamá cantan juntos, “El mejor regalo del día de las madres”

En el concierto de Beijing del 11 de Mayo. Show Luo (Xiao Zhu) ofreció una agradable sorpresa, haciendo a Luo mama reir y llorar. Él repentinamente pidió a la audiencia entera a que le ayudara para gritar a su mamá y se animara a subir al escenario. Después de que madre e hijo cantaron, él y 10 mil fans gritaron juntos un “feliz día de las madres”, él dijo: “Creo que siendo posible cantar con mi mamá, es el mejor regalo del día de las madres.” Inexplicablemente, solo después de 5 minutos, se había convertido en un divertido comediante.

Orgulloso de engañar a los fans

Misteriosamente le preguntó a la audiencia: “¿Todos han visto la película Journey to the West: Conquering the Demons?” Los fans asistieron la cabeza afirmando positivamente, así es que continuó diciendo que tenía un regalo sorpresa: “¡Bienvenido Stephen Chow!” El público enloqueció, él permaneció en el escenario esperando a que el público dejara de gritar y comenzó a actuar celoso, “Estoy tan triste, ustedes grataron más fuerte cuando escucharon el nombre de Stephen Chow que con el mío.” Él dijo con seriedad que de hecho el invitado especial era Andy Lau, pidiendo a todo el mundo aplaudir y darle la bienvenida. Después de hablar, dio un paso abajo y todo el mundo creía y esperaba porque Andy Lau saliera al escenario.

La banda comenzó a tocar el preludio de “Wang Qin Shui” y los fans comenzaron a gritar, pero una vez más al elevarse la plataforma, Xiao Zhu apareció de nuevo, sosteniendo el micrófono, y comenzó a cantar “Wang Qin Shui”. Después de cantar, orgullosamente dijo: “¡Los he engañado a todos!” y el público por completo se carcajeó, incluso Luo mama se rió toda la noche desde el inicio al final.

Después, llevó a su mamá a comer pato asado y de compras para que eligiera un regalo. Pero Luo mama le dijo que no gastara el dinero al azar y ellos no compraron nada al final. En realidad, {el ya le había comprado el regalo antes y lo tenía en casa. Después de que ella llegara a casa desde Beijing ella descubrirá su regalo.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: lollipopbbt<3show @ love4show
Fuente: China Times


Videos:
Xiao Zhu y Luo Mama 羅志祥Show 舞極限世界巡迴演唱會北京場 小豬給羅媽的母親節禮物 (Cuenta de Show en youtube)
罗志祥舞极限世巡北京场 和罗妈合唱纤夫的爱-庆母亲节  (Fancam)
(fancam) 20130511 羅志祥 舞極限 北京場 ~ Talking+忘情水(假劉德華)+不具名的悲傷  (Después de hablar, canta "Wang Qin Shui" (忘情水))

No hay comentarios.:

Publicar un comentario