jueves, 10 de octubre de 2013

[2013.10.10] Show Luo : "Yo no imité a G-Dragon"

Show Luo estaba furioso de que su última imagen para su nuevo album "Lion's Roar", fuese declarada una copia del estilo fashion de G-Dragon, el rapero y miembro de Big Bang, reportó la página ET Today.

Anteriormentem el cantante reveló que se había aclarado el cabello para estar a la par con el tema de su nuevo album, incluso haciendo un traje de dos piezas con la cara de un león de frente para la cubierta de su album.

Sin embargo, los internautas y fans de G-Dragon derrribaron el estilo de Show, diciendo que él había copiado el estilo de cabello y color del rapero de kpop, e incluso haciendo una expresión similar y pose para su portada del album.

Molesto por las criticas, Show fue a su Facebook y escribió, "Ya me había teñido mi cabello hace 10 años. Pero ahora que me lo tiño de nuevo, ¡fui etiquetado por ser un imitador! Esto es realmente divertido. Si hay alguien a quien copie, ¡debería ser a mi mismo!"

También agregó, "Los artistas chinos que pueden cantar y bailar son realmente lamentables."

Mientras que la manager de Show también expresó su exasperación acerca de las críticas, y replicó, "Él tiño su cabello de dorado para combinar con su album "Lion's Roar". ¿Ustedes han visto un león purpura? Además, los colores son diferentes. ¡Por favor apoyen a nuestros cantantes chinos!"

Traducción al español: Siboney69
Fuente: Yahoo Entertainment Singapore

No hay comentarios.:

Publicar un comentario