domingo, 27 de mayo de 2012

[2006.09.29] Show's Blog ★ En Japón 3a parte

日本之行又來了哦~~~~
29 九月, 2006 08:31

我很喜歡看日本雜誌裡男生拍照的樣子.所以我就在日本街頭學起日本人拍照的樣子囉~
Realmente me gusta ver estos chico japoneses posando en las revistas cuando están en las calles, así que estoy aprendiendo a hacerlo como ellos.

我在騎亮亮黑馬呢~~
Estoy montando un caballo negro brillante~~

看看我後面二位澀谷辣妹.因為她們不跟我拍照所以我就當起狗仔來.偷拍她們呢!哈哈哈???
Vean a las 2 chicas detrás de mi, porque ellas no me tomaron una foto, secretamente tomé una foto de ellas pretendiendo ser un papparazzi, jajaja

你們知道那天我跟我的朋友吃了多少牛肉嗎?10多盤哦?但服務生不讓我拍空盤.所以你們沒看到我的成績呢??
Saben cuantos platos de carne comimos mis amigos y yo? 10 platos llenos! Pero los empleados no pudieron tomarnos una foto de ellos vacíos, así que solo pueden ver algunos.

我結束了開心的日本行.我帶了所有的戰利品去了上海哦?
He terminado mi misión en Japón, y estoy dirigiéndome a Shangai!

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: m1ss@asianfanatics.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario