domingo, 13 de mayo de 2012

[2012-05-12] SHOW - Weibo

2012.05.12 23:59 hrs.
羅志祥今天慶功演唱會完美結束了!辛苦所有的工作人員!謝謝來現場的朋友跟最棒的SFC!雖然我今天表現有小緊張,但謝謝大家給的掌聲讓我放鬆!當然還有一個驚喜就是我媽媽模仿蕭亞軒表演WOW的嚇到我了!哈哈我笑慘了!母親節也到了!也要祝所有媽媽母親節快樂!要孝順家人喔!媽媽~我愛!今天最漂亮!

LuoZhiXiang : ¡Hoy el concierto de celebración tuvo un final perfecto! ¡El staff trabajó duro! ¡Gracias a todos mis amigos, los mejores SFC! Aún pensando que estaba nervioso por mi actuación del día de hoy, agradezco por todos los aplausos porque eso me hizo que me relajara! Por supuesto, la sorpresa fue hecha por mi mamá al imitar la presentación de WOW por Elva, realmente me asustó! Jaja! Reí muchisimo! Feliz Día de la Madre! Les deseo a todas la mamás un Feliz Día de la Madre! Familia amorosa! Mamá~ te amo! Hoy, tu eres la mujer más hermosa del mundo!

Traducción al español: Siboney69  
Traducción al ingles: forevershowluo@tumblr

No hay comentarios.:

Publicar un comentario