viernes, 25 de mayo de 2012

[2012.05.24]Show Luo se convierte en el Príncipe de las canciones de amor. Conquistando a las Sakuras en Junio


Show Luo oficialmente entró a la industria de la música Japonesa con su sencillo debut, "Dante", colocándose en la décima posición de los charts japoneses en tan solo una semana de su lanzamiento. Los medios japoneses describieron esto como el mejor resultado de China en los recientes años, y puede decirse que ¡Es el orgullo de la música china!. La compañía japonesa inmediatamente se encaminó a producir el segundo sencillo japonés, "Magic" que saldrá a  la venta el 6 de Junio. Anteriormente, Xiao Zhu con su carismático encanto del rey del baile, exitosamente conquistó a los fans japoneses y a los medios. El sencillo va a mostrar su otro lado, sin abrir la puerta con una canción de baile, convirtiéndose en el "Príncipe de las canciones de amor", usando una afectuosa y cálida mirada para ganar de nuevo el corazón de las Sakuras!

Preparándose para sacar a la venta el último sencillo japonés próximamente, Show está también corriendo, al mismo tiempo promocionando su album mandarín "9ood Show", tomando 3 contratos para promocionar en Abril y Mayo, y además de estar involucrado con el diseño de otoño e invierno para STAGE. Está en donde sea con sus múltiples identidades, sus asistentes y manager quienes lo acompañan en el trabajo todos los días dijeron: "Trabajar duro es su costumbre, ¡Desde que fue criticado hasta que es alabado por decenas de millones! Últimamente, hasta nosotros quienes no necesitamos trabajar en el escenario, no podemos aguantar más, sin mencionar que él tiene que estar en la mejor condición cada día!". 

El día anterior, después de que Xiao Zhu había terminado su trabajo en Guang Zhou, inmediatamente tomó un vuelo a Japón para promover su sencillo, y porque ahí su trabajo era temprano en la mañana, peleando de nuevo con el tiempo, él tuvo que tomar un vuelo a la 1:00 am desde Hong Kong a Japón, el rió, diciendo: "Tomar este tiempo por el vuelo es realmente difícil, quiero ver una película en el avión, pero no puedo porque si no duermo entonces no tendré otra oportunidad." Antes de que abordara el avión, comió unos bocadillos para llenar su estomago y ponerse al día con el sueño en el avión, siempre usando su mascara para dormir, él dijo: "Incluso en un avión sin sentido de seguridad, en cuanto uso la mascara, inmediatamente caigo dormido en 3 segundos!"

Desde el 21 hasta el 25 de Mayo, va a estar en Japón para promocionar su nuevo sencillo, y porque 'Dante' fue un éxito, esto le hizo popular dentro de la música pop japonesa, dándolo conocer como "Recién llegado peso pesado". La compañía discográfica japonesa también le dio un pequeño tratamiento del estándar de un rey, preguntando al artista temprano para la preparación de aceites fragantes y escuchar música, haciendo que Xiao Zhu se relaje para enfrentar el entero día de trabajo.

En solo 5 días de actividades en su promoción, famosos programas de variedades lo han invitado para que este como invitado, como son 'Happy Music', 'Golden Legend' y 'Yi Neng Bing Bang'. El Programa de variedades 'Yi Neng Bing Bang', obtuvo el 9% de ratings en Japón, teniendo una audiencia de 9 millones de personas, incrementando así la popularidad de Xiao Zhu en la industria japonesa del entretenimiento. Curiosamente en esta ocasión, la compañía discográfica hizo que Xiao Zhu se convirtiera en el "Príncipe de las canciones de amor", pero porque cada vez que el es invitado en los programas, también muestra su actitud única en la comedia, inexplicablemente ¡Capturando el interés de los medios Japoneses!.

El último sencillo, 'Magic', va a salir a la venta el 6 de Junio, para evitar el gran número de importaciones paralelas que serán enviadas de vuelta a Japón, la compañía ha decidido no sacar a la venta una versión Taiwanesa para respetar a la compañía Japonesa. Una vez que la noticia salió, los fans lo apoyaron, exclamando: "¡Ediciones extranjeras son las más valiosas en una colección!" Espontáneamente crearon un "Grupo de pre-orden 'Magic'" para ayudar a todos sus fans a comprar el nuevo sencillo, 'Magic'. Los internautas elogiaron: "¡Los fans de Xiao Zhu son muy íntimos!". "¡Una muy buena organización dentro del club!" Cuando Xiao Zhu escuchó la noticia, él dijo: "¡Gracias a los fans por comprender y ayudar, los amo!"

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: lollipopbbt<3show @ http://love4show.forums1.net
Fuente:HITO Entertainment

No hay comentarios.:

Publicar un comentario