jueves, 17 de mayo de 2012

[2012.05.12] Show luo y sus siete condiciones para una esposa

Show Luo quiere casarse, revelo las siete condiciones para encontrar a su novia. Él dijo que la novia que el elija debe tener hermosos pies, una figura ligeramente regordeta, piel bonita, además también debe ser capaz de acompañar a su madre a jugar Mahjongo, que ame los animales y que tenga una cálida personalidad, pero la condición por la cual pueda hacer que él quiera casarse es que Show y su pareja deban tener una profunda relación como la de Lo Mama y Lo Baba.
  
El día anterior, Show fue invitado en "Wo Men Yi Jia Fan Wen Ren", en donde admitió que su papá y su mamá son sus mentores en cuanto a relaciones se refiere, él dijo: "Mi papá podía realmente comprender a las chicas, él pensaba que tu debes respetarlas, y no puedes golpearles o gritarles".

Durante la época de Romeo, junto con Ou Han Shen, él era llamado Tai Ke* porque se había teñido el cabello de oro: "¡Todos pasamos por eso!" dijo, sin admitir que su estilo no era bueno, elogiando su estilo como el de moda en aquel entonces; pero ahora viendo a muchos artistas coreanos y japoneses  que se ven bien al teñirse de rubios, no admite que es el "problema de la persona". Siendo llamado un Trendy man en los años pasados, él quiere teñir su cabello a dorado de nuevo, pero la compañía se niega a dejarlo hacerlo, buscando detenerlo en perder el tiempo con esto.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al ingles: lollipopbbt
Fuente: Liberty Times

No hay comentarios.:

Publicar un comentario