jueves, 17 de mayo de 2012

[2008.08.28] Chen Mei Feng, Show Lo : Madre e hijo se reúnen en GTV después de 7 años

Chen Mei Feng llegó desde el cable local, en Septiembre ella a a comenzar un  nuevo programa en GTV “Xin Hua Duo Duo Kai.” Pero primero fue a la firma del programa “Yu Le Bai Fen Bai [100% Entertainment] de la GTV, para preguntar por su ahijado Show Luo. Chen Mei Feni fue fijada como la obasan*[mujer mayor] más hermosa de Taiwán dentro de la mentalidad de la amplia audiencia.


Esta es la primera vez que ella colaboró con la GTV, y va a empezar a acaparar la audiencia de las abuelas y madres, con un talk show de variedades, “Xin Hua Duo Duo Kai” está dirigido al mercado de las mujeres, hablando de moda, cuidado de la salud, cuidado de la piel, y muchos más temas. A un lado de la audiencia de mujeres mayores , Mei Feng también quiere  incorporarse dentro del mercado de mujeres jóvenes. Chen Mei Feng dijo, “La semana pasada nosotros hicimos un par de tomas de ensayo, y se sintió bien, es solo sobre temas de la vida diaria, así que la audiencia puede relajarse.” Los buenos amigos de Chen Mei Feng, Liu Yue, Fang Wen Lin, Chang Cheng Chih, Lee Fang Wen, también estarán en el programa apoyando a su amiga.

Chen Mei Feng, quien raramente va a un programa de variedades, fue al show de su ahijado “Yu Le Bai Fen Bai [100% Entertainment]” para promover su nuevo show. Cuando Show Luo escuchó acerca de que su madrina iría, él inmediatamente se levantó, respiró profundamente y coquetamente dijo, “¡Wa! ¡Tanto tiempo sin vernos! ¡Ella no deja de cambiar su número de teléfono, así que es difícil de encontrar!” Pero siendo muy filial, Show también dijo, “¡En aquel entonces me arrodille y fui alimentado y esas cosas, siendo muy formal (acerca de ser su ahijado)! Y Luo Ma y Mei Feng Jie (Hermana Mei Feng) son muy buenas amigas. En ese entonces las dos siempre estaban hablando de arreglarme un matrimonio, para encontrarme una novia.” Pero desde hace unos años, cuando Papa Luo falleció, la mamá de Chen Mei Feng también murió. Aunque las dos estaban en Zion Park juntas, pero por la tradición es no encontrarse las familia a lamentarse, ellas de nuevo perdieron la oportunidad de encontrarse.  Show también dijo, “Aún recuerdo que el cumpleaños de mi madrina es el 1ro de Julio. Lo uso para celebrarlo con ella. Esta vez GTV nos ha unido, ¡Estoy muy agradecido con la GTV!”

Show gana 3 Kg, molestado como Bamboo Shoot Chest
También ayer en "Yu Le Bai Fen Bai [100% Entertainment]" Show dijo que él ha ganado un toque de espera, y que fue molestado por su manager como “Cacahuate, Bamboo Shoot Chest” El ama comer raspado de mantequilla de cacahuate, pero como recientemente ha ido abajo al sur a hacer sus promociones, descubrió la “favorita Mantequilla de Maní de Ma Ying Jiu.” Así que lo comió cuando estaba viendo “Hot Shot” y se terminó el recipiente entero, con lo que ganó 3 kg. Así que su manager Kini “Xiao Shuang” Hsu y su estilista lo forzaron a tomarse una foto vistiendo únicamente boxers, así el tendría que encarar la realidad y también preguntarse “¿Eres un ídol?” ¿Así quieres tomarte fotos?” lo cual hizo a todos estallar en carcajadas.

Traducción al español: Siboney69@HiMySweetSHOW
Traducción al inglés:  o_ost1nao_o @ love4show.forums1.net
Source : GTV

No hay comentarios.:

Publicar un comentario