lunes, 28 de mayo de 2012

[2012-05-28] SHOW - Weibo

2012.05.28 14:44 hrs.
羅志祥 : 人被攻擊一定不會開心!真的希望,如果有批評,針對我就好,不要侮辱我媽媽,這真的是我的厎限!請將心比心!不過,他最後也道歉了,也希望這事到此就結束!並再次謝謝我的歌迷,你們總是最有秩序,最有禮貌的愛你們!
LuoZhiXiang : Ayer en el aeropuerto de Shangai, un chico clamó contra mi, llamandome "incestuoso Xiang". Yo creo que todo aquel que escuche que su propia familia es atacada, no va a estar feliz. Realmente espero que cada vez que haya una critica sea directa a mi, no insulten a mi madre, ese es mi limite! Debes ser cuidadoso!. Pero, el chico, al final, se disculpo, espero que eso termine aquí!. Y, realmente me gustaría a gradecer a mis fans, ustedes siempre son los más ordenados y amables! Los amo a todos!

Traducción al español: Siboney69  
Traducción al ingles: forevershowluo@tumblr


Nota: Lo sucedido, fue que Show paso en medio de unos fans de Jay Chou, y uno de ellos levanto su dedo medio hacia él. Show dio un paso, y le exigio "¿Que estas haciendo?". Debido a que tenia que seguir avanzando, los guaradespaldas lo dejaron tranquilo. Los fans no podían dejar que Show pasara por esa agresión (vergüenza), así es que tomaron al chico e hicieron que se disculpara. Los fans no recurrieron a la violencia, pero querían que de alguna forma se limpiara esta humillación.

En weibo estuvo circulando esta foto y otra en donde el chico con la cabeza inclinada se disculpaba (foto que no me tome la molestia ni de guardar, y ahora ya la han eliminado).

En fin, realmente insultar a alguien solo por que no te gusta, no le veo el sentido. Quiero creer que es por que son personas que aún no maduran, han crecido con pocos valores o que se yo, tienen tanta violencia y frustración guardada que la canalizan de esta forma... Wo bu zhi dao~  u_u

Sin embargo, tanto las SFC como Show siempre se lucen, 'perdón' 'comprensión' 'orden' 'unión', etc.,... tantas cosas que un idol debe poseer, y que él las tiene, con esto... una razón más para sentirme orgullosa de ser su fan. <3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario