viernes, 28 de septiembre de 2012

[2008.04.19] Show's Blog ★ No me gusta el sentimiento de perder

我不喜歡輸的感覺!!!! 
19 四月
我代言的Lay’s樂事波樂厚片廣告上映一陣子了,我身邊很多人都說超
MAN的,第一次被這麼多人說我MAN阿!!
El comercial para las Lays’s que he estado apoyando ha estado pasando por un tiempo, y muchas personas alrededor me han dicho que soy muy masculino, esta es la primera vez que muchas personas dicen que soy varonil!

但說真的,那時候拍攝過程很辛苦,如果你們看到應該真的會覺得我MAN
吧。我一直都覺得對一件事情非常認真、追求極限的態度很MAN,我也是
用這樣的心情在面對我的工作。
Pero en realidad, el proceso de la filmación fue un duro trabajo, si ustedes lo ven, probablemente pensaran que soy muy varonil, siempre he pensado que hablando desde el corazón y la actitud de perseguir sus limites es realmente masculino. También uso este tipo de mentalidad para afrontar mi trabajo.

所以在這裡我要奉勸一下男生,不管你有多帥,都要記得:認真一定會幫你加分!哈哈~~
Así que aquí quiero aconsejarles, no importa que tan guapo seas, tienes que recordar: Siendo decidido definitivamente te ayudará a ganar algunos puntos extra! Jaja

我那天上網看了一下,哇靠,好多人都好強!!有一個踢跆拳道的,也未
免太厲害了。現在是得票數量最高票,大家可以去看一下。
El otro día estuve en línea viendo algunas cosas, y wow, muchas personas fueron muy buenas!! Habían personas que hicieron TaeKwanDo, eso fue intenso. Justo ahora tiene la mayor cantidad de votos, todo deberían echar un vistazo.

不過也有歌迷跟我說,我的影片有上傳但是沒人投…嗚嗚…從得票數排
序,第5頁的地方…沒人投…有點丟臉….ㄟ!!!麻煩大家多支持一下
啦!
Pero los fans me dijeron que mi video había sido subido, pero ninguno había votado por el... boo hoo... en orden del número de votos, es alrededor de 5 paginas... nadie votó... es un poco vergonzoso... hey! Ustedes podrían apoyarlo por favor!

快去幫我投!!! 在這裡:http://service.wretch.cc/goman
Ve a ayudarme votando ! ! ! Aquí : http://service.wretch.cc/goman

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: o_ost1nao_o @ love4show.forums1.net
*Esta entrada no se encuentra disponible actualmente en su blog*

Nota.
Aquí pueden ver el Comercial del que está hablando:

Por otra parte, el video que subió en la página fue este:
Es Xiao Zhu cantando Chance Chance en el baño, es realmente divertido! Siempre que lo veía me preguntaba de donde y porque lo había grabado, mi respuesta fue finalmente respondida!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario