domingo, 16 de septiembre de 2012

[2012.09.14] Xiao Zhu en busca de un cuerpo firme, andando por 2 horas en la noche

"Xiao Zhu" Show Luo secretamente escondió su grasa por medio año. Recientemente compró una bicicleta, arrastrando consigo a sus buenos amigos de Party Boys y pasando la noche montados en sus bicicletas para perder grasa corporal, esperando que su buena figura regrese antes de su concierto japones a finales de Septiembre. Un día, después de que andaba en su bicicleta, emociones y memorias comenzaron a flotar en su mente acerca de su mamá y papá cuando de joven le enseñaron a montar la bicicleta, recordándose a su mismo no olvidar el apoyo de su familia.

Antes, Xiao Zhu tenía un cuerpo musculoso pero últimamente no quiere un gran cuerpo con una figura musculosa, sólo tiene la esperanza de tener un cuerpo firme. Primero, comenzó ejercicios aeróbicos para deshacerse de su grasa, entonces comenzó un entrenamiento con pesas para los músculos, su ruta para la bicicleta en la noche es de Nei Hu hasta Tian Mu, llendo de atrás hacia adelante necesita 2 horas, además de sus propias recetas hechas en casa, cenando antes de las 7 p.m., únicamente come 2 huevos pasados por agua, una manzana, una taza de leche de soya; en 2 semanas, sus resultados no han sido malos, ya perdió 2 kg.

Incluso escribió en su weibo "Montado en la bicicleta cuando eras joven... de tres ruedas a dos ruedas, papá y mamá te ayudaron, diciendo que estaban a punto de dejarte ir... tú seguiste adelante con valentía, papá y mamá felizmente aplaudieron... el corazón es algo sentimental porque ustedes, quienes están listos para crecer, para seguir adelante con sus sueños, ¿te olvidaste mirar mirar hacia atrás, a tus orgullosos padres?" Atrayendo a muchos muchos amigos y fans a responder.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: lollipopbbt<3show
Fuente: Liberty Times

Nota. Pueden leer el post completo de su weibo en el siguiente link:
 [2012-09-11] SHOW - Weibo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario