miércoles, 17 de julio de 2013

[2013.04.15 Fan Anécdota] Show Luo – Evento de Turismo de Taiwán, en Taichung.


Este lunes 15 de Abril de 2013, ¡Xiao Zhu tuvo su primer evento como el nuevo Embajador para el Buro de turismo de Taiwán!

Desde hace poco Xiao Zhu es el nuevo embajador para Taiwán, lo cual es fantástico. Antes lo habían sido Fahrenheit, y yo ya había asistido a 2 de este tipo de eventos en el 2009 en Taipéi, y 2011 en Tainan.



Así es que después de la partida de Fahrenheit, ellos necesitaban de una nueva persona y eligieron a Xiao Zhu, lo cual en realidad no me sorprende, ya que oficialmente ha entrado exitosamente al mercado del entretenimiento en Japón desde el año pasado. Y es un poco triste de decir, pero el único grupo meta para la oficina de turismo de Taiwán son los turistas japoneses, el resto del mundo no cuenta jajajaja.

Pero de cualquier forma la página oficial nos da información acerca de este evento, y todo el mundo con o sin pasaporte taiwanés puede registrarse. Lo que Barbara (de Italia) y yo hicimos.

Gracias a dios, el clima que se había dicho seriá lluvioso, cambió al final con el sol a 26ºC, lo cual fue bueno porque sabíamos que sería al aire libre por si queríamos andar en bicicleta o caminar alrededor, y el evento también sería afuera. Decidimos tomar el tren de alta velocidad, porque la página web decía que habría un autobús gratis para el evento desde la estación de trenes. Así es que me dije que sería la forma más fácil, la última vez en Tainan esto fue muy bien, por lo que ellos planearon en la estación de trenes para que nos llevara al autobús que a su vez nos dirigieran al lugar del registro del evento. 

Suspiro – es una pena- que esta vez no estuvo tan bien organizado, en realidad encontrar el lugar para el registro en Taichung fue como la búsqueda del tesoro :-(

Llegamos muy bien – y estuvimos buscando alrededor en la estación de trenes para encontrar el autobús gratuito, pero nada, sin rastro ni una señal… nada. Así es que fuimos a la estación de información y gracias a dios hubo una chica que sabía muy muy bien hablar inglés y le explicamos lo que estábamos buscando:

Nosotras: ¿Sabes que hay un evento de turismo aquí?, estamos buscando un autobús gratuito.
Ella: Si, se sobre el evento, ¿pero un autobús? ¡No!
Nosotras: Oh, pero la información decía que habría
Ella: Dejenme revisar
Ella revisó la página web, llamó al organizador, y encontró que esta vez sería diferente en Tainan. No habría un autobús gratuito para nosotros, solo podíamos usar un autobús público que gratuitamente nos llevaría cerca al evento (cerca de 20 minutos de caminata)

Hum – pienso que esto no fue muy bien organizado, cuando dijeron que sería un autobús gratuito, deberían haber puesto al menos la información del itinerario de la estación de trenes… no encuentro como es que los demás localizaron la información para llegar ahí, pero de cualquier forma no está bien. Y bajamos del autobús en la primera señal de información… lo cual nos decía que estábamos en el camino correcto… pero no exactamente a dónde íbamos…

Estábamos por B05 y habíamos visto en donde sería el evento… pero en este mapa no había información sobre donde registrarse y conseguir la tarjeta para unirse al juego y recolectar los sellos.

Barbara y yo caminamos hacia el Museo, pensando que posiblemente ahí había un “inicio” pero llegando ahí no había nada, entonces vimos a dos chicas japonesas caminando con la tarjeta de sellos, así es que me acerqué a preguntarles en chino donde lo habían conseguido, pero no entendía ni chino ni inglés – pero con las manos y pies –jaja- pudimos hacerles entender que queríamos saber en donde lo habían obtenido… jijiji – ¡¡¡¡En el área del ESCENARIO!!! Ahhhhh

¿Por qué no escribieron eso en el mapa?
Barbara: “¡¡¡Demasiado fácil!!!”

Así es que finalmente después de una hora llegamos ahí, vimos el escenario y otros Xiao fans – por lo que nos registramos y fuimos a conseguimos nuestra tarjeta de sellos, nuestro MRT Easy Card de 100NT con su foto en él.
Entonces las cosas fueron más sencillas, miramos anuncios, y caminamos por ahí recolectando nuestros 10 sellos.

Alrededor de la 1 ya estaba hecho y elegimos un super buen restaurante chino para comer. El área en donde sería el evento ya estaba puesta, fue muy bueno, un montón de restaurantes y cafeterías. Fue difícil elegir en donde comer :-)

Antes de las 2 fuimos al área del escenario de nuevo, ahí nos encontramos con Joyce, y otras chicas que conozco por el fandom de Xiao Zhu, bastante bien fue que al final se nos unieron fans taiwaneses, solo que ellos no podían unirse a las colección de sellos, pero si al evento.

Nos tomamos fotos en una maquina… lo gracioso fue que debido al reflejo de la luz del cielo no podíamos vernos a nosotras mismas jajaj… aquí está lo que salió…

Recogimos nuestra almohadilla en forma de corazón con estampado de leopardo, la bolsa del teléfono (mi ahora, disco duro externo) y un poster, entonces comenzamos a hacer cosas favoritas de taiwán – había etiquetas taiwanesas grises de Japón, naranjas de Hong Kong, y el resto del mundo (¡nosotras! Jajaja) upss no… etiquetas blancas para los fans taiwaneses.
Fue una buena decisión usar tenis, porque el césped estaba repleto de lodo y había partes totalmente empapadas debido a las fuertes lluvias de la semana pasada. Nosotros charlábamos y comenzamos a quemarnos por el sol

Ah Xiong llegó -  se hizo la prueba de sonido para Xiao Zhu y los bailarines ensayaron la canción, entonces después de un tiempo nos dejaron entrar (acercar), y no éramos muchas personas, conseguimos una muy buena lugar en la esquina izquierda del escenario-T . Y esperamos de nuevo…

Él tuvo un poco de retraso pero no estuvo tan mal, y me gustó que podía quitarme los lentes porque el sol estaba detrás de las casas. Él llegó en una bicicleta, buena idea, realmente no vimos que estaba del otro lado y nos bloquearon… pero… Xiao Zhu tenía un nuevo corte de cabello desde la semana pasada, yo honestamente luchaba con ello, así es que esperaba que su cabello estuviera arriba ese día… le dije esto antes a Barbara, ella vió su cabello cuando llegó: ¡Está arriba! ¡Está arriba! Yo: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Entonces comenzó, la anfitriona vino y él subió al escenario. Estaba parado muy cerca de nuestro lado, porque en nuestro lado estaba el monitor del que obtenía la información, ya que tenía que hablar sobre Taiwán con la presentadora. :-)

Hablaron muchísimo, y lo tradujeron en japonés también (si, no en inglés), así es que tenían que parar una y otra vez para la traducción, que él escuchaba con cuidado, jijiji no estoy segura si comprendió todo, pero yo creo que si.

Y lo que realmente podía sentir es que no era solo un cantante o actor – él es un presentador, él es locuaz, él hace bromas, no deja todo el trabajo solo a la anfitriona. También Barbara lo dijo, y yo estuve en este tipo de evento antes, y si, es diferente con él.

Así es que hablaron mucho sobre Taiwán, y yo tomé fotos fotos fotos… tan cerca y claras… ahh, la única cosa fue que el 90% del evento usó lentes :-(. Él miraba un montón hacia nuestra dirección, primero por el monitor y entonces pienso que fue porque nos vió usando las cámaras (también Barbara tomó montones de fotos) y Xiao Zhu siempre sabe en donde están las cámaras. Estuve bromeando con Stina, pronto él va no poder reconocerme cuando solo vea mi rostro – será solo cuando vea mi cámara frente a mi cara jajaj.

Entonces hubo una parte en donde estuvo dibujando mucho, ni Barbara ni yo tuvimos suerte, jamás en estos casos… pero lo que sea, la primera vez que se movió un poco frente al escenario-T, no pude tomar fotos, por las luces de atrás y la anfitriona que lo bloqueaba.
Pero la 2nda y 3ª vez fue tan bueno y se detuvo exactamente enfrente de Barbara y mio – jijijiji – muy buena oportunidad para tomar fotos.

Los fan subieron al escenario para recibir un abrazo de él.
Entonces hicieron preguntas en chino (traducido al japonés) acerca de cosas que habían dicho antes y nosotros debíamos levantar la tarjeta con la respuesta A o B. Ya que nosotras no entendíamos muy bien las preguntas, estuvimos en el piso ;-) … cerca de 5 preguntas después Xiao Zhu se inclinó hacia nosotras y le preguntó a Barbara en chino si podía hablarlo y comprender las preguntas. Él no me preguntó – sabe lo mucho que comprendo o no jajaja, pero él nunca antes había visto a Barbara, así es que estaba curioso.
Barbara primero no sabía muy bien lo que le decía, así es que ambas le respondimos con una mezcla de chino e inglés que no sabíamos – y
Él: ¿Entonces como pueden mostrar las tarjetas?
Nosotras: ¡¡Hacemos lo que los demás!! Jajajaja
Él: OK – se volteó hacia el intérprete- ¿no tenemos inglés verdad? (tan lindo ;-))

Esto es otra cosa que la que Barbara y yo hablamos después, otras estrellas podrían no notarlo, o no preocuparles, o podrían pensar que comprendemos chino. Si él no sabe, ¡pregunta! Siempre esta curioso sobre nosotros, y pregunta, ¡Amo eso!

Entonces hubo una sección en donde habían tarjetas de un escenario de Taiwán y por sorteo los fans tiran los dados por las fotos, Xiao Zhu tira los dados con lo que se puede hacer.
Así ellos posaban con la bicicleta o por comida, etc, etc.

Para el primer set frente a nosotros, debían conseguir una polaroid, pero el staff no puedo hacer que la cámara funcionara. Ya que era la misma cámara que la de Barbara y mía, notamos que no tenían idea de cómo encenderla, por lo que en la confusión de cómo hacerlo, nosotras gritamos al escenario, mostrando nuestras manos… ¡para enfocar!
El único que estaba escuchándonos y lo consiguió fue Xiao Zhu, así es que tomó la cámara – la encendió y fue como: Vean, yo sé cómo hacerlo, denme las cosas, se de todo ;-) Así es que al final se tomo una foto así mismo con el fan, causando que el staff fallara
Jajajajaja
Entonces cantó la canción de Turismo: Time for Asia. Y ya que esta parte fue hecha, hubo cerca de una hora para que él abandonara el escenario por un momento.

Entonces llegó la parte de los medios, en esta parte no usaba los lentes.

Después de esto dejó el escenario nuevamente, pusieron una mesa y nosotros tuvimos un meet and greet (encuentro con los fans). Hicimos una línea, controlaban si teníamos las etiquetas, y podíamos subir al escenario, él estuvo de pie tras la mesa, chocando nuestras manos con su derecha.

Nos agradeció a Barbara y a mí en inglés. Y entonces se fue y el evento terminó.

En suma todo estuvo bien. Feliz de estar tan cercano a él, feliz de que su cabello estuviera arriba ;-)

Y habrá dos eventos más el 20 y 21 de Julio. Pienso que probablemente será al norte de Taiwán. Ya veremos.
Nosotras fuimos por algo de comida, conocimos a otras chicas nuevamente y tomamos el tren de alta velocidad para regresar a Taipei.

Oh, además mis fotos las podrán encontrar en  freya1507 @ weibo
Y las fotos de Barbara en FB.
Espero que el link funcione.

Traducción al español: Siboney69
Fuente: Freya’s Blog
Fotos: Freya1507

Importante: Si tomas las fotos de esta entrada, favor de incluir los crèditos correpondientes, gracias :)
Note: If you take this pictures for your blog or album please give the credits to Freya1507, thank you! :)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario