martes, 5 de enero de 2016

[2016.01.05] Makiyo habla sobre su ex-novio, Show Luo: “Él es demasiado cercano a su mamá”

Después del fallecimiento de su mamá, Makiyo ha ido avanzando lentamente en superar su dolor y reanudar de nueva cuenta su trabajo.

Recientemente, Makiyo lanzó su nuevo EP y presentó un programa de variedades “Not a Bad Woman” (不做壞女人). En este programa, invitó a su buena amiga Dee Hsu como ‘invitado especial’, y el dúo tuvo una conversación sobre Show Luo.

Makiyo dijo que estuvo saliendo con Show después de haber colaborado en el programa de variedades “TV 3 cheap guests” (TV三賤客), hace mucho años. Después de que los rumores aparecieron, Show nunca admitió la relación, y se informó que la pareja había terminado por esto e incluso no pudieron quedar como amigos.

Durante el programa, Dee le preguntó a Makiyo cual novio le había dejado una profunda impresión, Cuando Makiyo dijo “¿Sabes cual”, Dee sijo, “Conozco a todos ellos”.

Makiyo entonces preguntó, “Así que, ¿cual crees que es el mejor?” Dee dijo, “¿Estás segura de que puedo decirlo? ¡Yo creo que Show no está mal!”

Makiyo le respondió a Dee, y dijo “¿En qué forma no está mal?”

Dee dijo, “¡Él se preocupa mucho por su familia!” Makiyo entonces agregó, “¡Y se pone celoso fácilmente!”

Makiyo dijo que cuando estuvieron saliendo, Show siempre sentía que ella salía mucho con Dee, y con frecuencia se ponía celoso de ella. Dee además ayudó a hablar por Show, “¡Pero él es un buen chico!”

Makiyo también habló sobre Show siendo demasiado cercano a su mamá. Dee dijo, “Un hombre tiene que ser filial, pero cuando tiene una novia o esposa, tiene que saber cómo mantener el equilibrio”.

Makiyo fue interrogada sobre si estaba preocupada por ‘establecerse’ (hacer una familia). Ella dijo, “Creo que el encontrar a la persona adecuada es más importante”

Dee también tuvo un consejo para Makiyo, “Makiyo, no solo agarres a un chico en la calle.Si está podrido, podrías también continuar siendo soltera”.

Traducción: Siboney69
Fuente: asianpopnews.com (Ettoday)
VIDEO: . 原音重現Makiyo談羅志祥‬ 一字不漏的前後文再聽一次吧(‪#‎貓娜‬)
-【原音重現】MAKIYO:羅志祥哪裏好 他太孝順 小豬怒回嗆了

No hay comentarios.:

Publicar un comentario