martes, 12 de enero de 2016

[2016.01.12] Stephen Chow y Show Luo paralizan la circulación en Tsim Sha Tsui

[...] Ayer tomó lugar una promoción especial con la que se gastó HKD$1 millón para llevar a las personas de Hong Kong a subirse en el Star Ferry. Stephen Chow, Show Luo y Jelly Lin, aparecieron ayer en la central del Star Ferry y tomaron el ferry con 200 personas hacia Tsim Sha Tsui.

Ayer en la tarde, alrededor de 300 personas se veían en el muelle de la Central. Cuando Show y Lin Yun llegaron, causaron un gran revuelo. Cuando Stephen llegó, las personas estuvieron aún más emocionadas. Algunos incluso gritaron, “Te amaré por 10,000 años”. El presentador le preguntó a Stephen cuando tiempo hacia que había subido en el Star Ferry, Él señaló que constantemente lo usa, pero el subirse con tantas personas fue tanto alegre y dichoso. [...]

Stephen le preguntó a las personas y a Show si la actuación de Lin Yun era aceptable, Show respondió, “Ella es muy bonita”. Lin Yun admitió que estaba muy nerviosa por trabajar con Stephen. Él es como un dios. Ella no sabía lo que le había atraído a los ojos (para que ella fuera la sirena). Stephen dijo, “Ella nada muy bien”.

Después del segmento de preguntas y respuestas, el trío subió al ferry con 200 personas. Sin embargo, cuando entraron al ferry se vieron rodeados. La escena fue más que caotica. Stephen fue muy cooperativo. Originalmente ya había entrado por la puerta, pero aún cumplió con la petición de los reporteros e hizo de nuevo su entrada en cámara lenta para que tomaran fotos. Los fans rodearon al trio después de llegar a Tsim Sha Tsui para tomarse fotos, lo cual llevo a tener quejas de los pescadores del muelle. Algunos incluso estallaron en imperios y le dijeron a Stephen que los llevara en un vuelo la próxima vez. El trío entonces se fue bajo protección por una gran fuerza de seguridad.

‘The Mermaid’ lanzó su último trailer. Barbie Liu (Ha Wai Yu) quien se volvió famoso por su rap de sirena y el director Wilson Kwok Wai también apareció. Barbie apareció con falsa dentadura, uniceja y cabello de alambre eléctrico, mientras que Wilson usa un delantal negro y lleva una porra de pinchos. Los actores principales Deng Chao, Show Luo, Kitty Zhang y Lin Yun están en posters individuales con el cabello alborotado ya que aparecen con estilos de peinado tipo cabeza de erizo de mar, cabeza de tiburón y cabeza de sirena.
Fuente: hktopten @ blogspot


[2016.01.12] Stephen Chow invitó a los fans al Star Ferry
Stephen Chow, Show Luo y JellyLin asistieron a la promoción de su nueva película “The Mermaid”.300 fans gritaron el nombre de Stephen y tomaron fotos cuando apareció.

Cuando se le preguntó porqué Jelly protagoniza la película, bromo diciendo que ella interpreta al personaje principal porque nada bien. Stephen reveló que con frecuencia toma el Star Ferry y que hizo la película porque le gustaban las sirenas y el océano desde que era niño. Show Luo dijo que esta es su segunda vez colaborando con Stephen y que siempre hay sorpresas, aunque cada vez ha interpretado a un no-humano en las películas de Stephen.
Fuente: entertainment.toggle.sg


[2016.01.12] Stephen Chow promociona ‘The Mermaid’
[...] Chow dijo que siempre ha estado fascinado por las sirenas.
“He amado a las sirenas desde pequeño. Soy muy feliz de poder hacer una película sobre ellas”. “Me encanta el océano. Me encanta nadar. Soy un buen nadador”.
[...]
Show Luo, quien apareció en la pasada producción de Chow, ‘Journey to the West’, como un cobarde hombre pálido, bromeo sobre su parte en la nueva película:
“Chow siempre tienen un montón de sorpresas para nosotros en sus películas. Ya sea del concepto o de sus personajes, todos ellos tienen el factor sorpresa. Ayer, la apariencia de mi personaje, el pulpo, fue revelado. Cada vez que hago una película con Chow, jamás me veo normal. Usualmente soy un no-humano, ya sea que me vea realmente pálido o como un pulpo”.

“The Mermaid” será lanzada el 8 de Febrero en el China Continental, Taiwán y Hong Kong.
Fuente: english.cri.cn

Traducción: Siboney69

No hay comentarios.:

Publicar un comentario