sábado, 16 de enero de 2016

[2016.01.14] Go Fighting!: Pelicula ‘casada’ con un reality show

El estreno de la película de Go Fighting! es el 15 de Enero, los ‘6 hermanos de Go Fighting’ viajan a una época antigua, convirtiéndose en la consorte de la pequeña princesa Zhao Li Ying. La película usa el estilo de ‘guión + programa de realidad’, es la primera nueva exploración a una ‘película de variedad’.


Guión de “Perdido en Tailandia” + Grabación de “Hombre Jian Bing”
Un reality show se convierte en película en segundos

Una película que nació de un programa de variedades, en estos dos años, este tipo de películas ha sido tema de conflicto. Incluso “Papá, ¿a donde vas?” y “Running Man” que tienen una gran base de fans y reconocimiento en el mercado, los comentarios más convocados que han recibido son los de ‘esto no puede ser llamado película en absoluto. Este año, estos dos fenomenales programas han respaldado la batalla de películas de Año Nuevo, dejando solo a ‘Go Fighting’ y ‘Wonderful Friends’ a cargo al frente.

Aunque estos tienen el índice de audiencia como garantía, pero si se acaba alterando el contenido del programa de televisión, y cambiando la plataforma para ser transmitido en la pantalla grande, la audiencia lo encontrara difícil de digerir. Los dos directores de “Go Fighting!” también son directores de reality shows, que demuestran su nueva creación. Yan Min explicó que la película viaja de vuelta a la época antigua, y los primeros 20 minutos fueron grabados de acuerdo a un guión, pero la transición a la época moderna es realmente un programa de realidad. Ren Jin reveló, que con el fin de mostrar una buena historia, invitaron especialmente a uno de los escritores de ‘Lost In Thailand’, Shu Huan tomo el cargo de ‘Doctor del Guión’, dándole fuerza al guión de la trama. Además, la grabación de la película también estuvo a cargo de Zhao Dan, quien es inmensamente famoso en el círculo (por la grabación de “Jian Bing Man”, “Great Wall”).

Hablando sobre grandes diferencias entre película y reality shows, Yan Min piensa: “Los 6 hermanos de Go Fighting! aman y luchan, se unirán para tener una batalla de ingenio y coraje contra seguimientos y reglas del programa, con frecuencia creando efectos inesperados. Pero la película tiene una formación y resultado más apretado”. El director Ren Jing agradeció a los 6 hermanos por apoyar esta exploración en común esta vez: “Aún recuerdo que mientras grababa la película hubo una escena en una casa antigua, mientras discutía con los hermanos como sacar juntos el reality show y película, conversamos hasta las 2 de la mañana. Ellos usaron su propia experiencia para ofrecer un montón de buenas ideas”.

Extrañando los días de beber cerveza y platicar
La reunión después de un periodo de vacio

De hecho, en una producción, independientemente de si están interpretando sus papeles o actúan como ellos mismos, para los 6 hermanos no es un gran problema. Esta película es más como una emocionante reunión de los hermanos después de un campamento de verano, levantando sus vasos, platicando, admirando la luna, el significado de los sentimientos que intercambian exceden las habilidades de actuación.

Después de grabar el episodio final del programa ‘Go Fighting!’, Zhang Yixing se fue al extranjero a trabajar. él dijo que cuando extrañaba a los hermanos, iba a internet a buscar sus videos. Así que el reunirse a causa de esta película, la ‘pequeña oveja’ no pudo evitar apresurarse a abrazar a cada uno. Huang Lei reveló que antes en la grabación de cada ocasión (episodio), aunque estaban muy cansados y exhaustos, cada uno se sentaba y bebía cerveza, platicando, relajándose por un momento. Este ‘periodo de vacío’ entre el programa y la película, el grupo de la plataforma WeChat jugó un papel importante. “Cada día ‘buenos días, buenas noches’, saludándose entre sí, bromeando el uno con el otro, imitándose entre ellos, es realmente divertido, es casi difícil distinguir a una persona de otra”.

Show Luo ha presentado más de 20 programas, y ha experimentado todo tipo de uniones y separaciones. “Pero nunca había tenido este sentimiento, después de que la primera temporada del programa terminó, hubo un sentimiento de no querer marcharme y de tristeza, era como una familia separándose.” Reveló que cuando se había acabado de unir al equipo, estaba un poco nervioso por dentro porque no se comprendían muy bien entre si. Pero desde el tercer episodio comenzó a experimentar los sentimientos de hermandad. “Hacer amigos en el circulo (del entretenimiento) es algo muy difícil. Estoy muy feliz de poder mantener estos sentimientos”.

Aún más interesante, Huang Bo quién había concluido fuertemente en descansar el resto del año y no grabar películas, aún así aceptó y grabo una película reality show a final del año. “Los cielos te dan una oportunidad de nuevo, para jugar seriamente con tus hermanos de nuevo”.
[...]

Pero lo que Wang xun nunca se pudo haber imaginado fue que después de que su hermano Huang Bo fue arrebatado por Hong Lei, él podría ser tan afortunado de tener amigos tan sinceros como ‘Cerdo y la Oveja) (Show / Yixing). “Antes, jamás había pensado en ser amigo de Xiao Zhu. Él es un ídolo ahora, siento que estar parado a su lado es muy extraño. Pero en la Montaña Nevada del Dragón de Jade nuestros sentimientos ganaron un nuevo nivel”.

Aunque esta es la primera vez que Wang Xun está tomando el papel principal en una película, pero al actuar con Zhang Yixing, con frecuencia carece de confianza. “Él no solo es atractivo, sino que además pertenece a los 90s. ¿Pero sabes? él nos trata como sus hermanos biológicos.” Zhang Yixing una vez dijo una oración, casi haciendo que Wang Xun estallara en lágrimas, “Él dijo, No te preocupes, A partir del día en que todos ustedes se retiren, ¡Los apoyaré por toda su vida!”

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: laymerence
Fuente: WeChat Entertainment
Notas del traductor
*En la celebración de grandes ratings, este es una artículo lanzado el día antes del estreno de la película, discutiendo sobre ella, sus retos y la relación de los hermanos.
*Se omitió la parte que habla sobre Huang Bo y Sun Hong Lei

No hay comentarios.:

Publicar un comentario