martes, 12 de enero de 2016

[2016.01.12] Show Luo derriba los comentarios de Makiyo sobre ser filial

El cantante dijo que no hay nada mal con preocuparse de su mamá.

El cantante taiwanés de pop, Show Luo, de 36 años, respondió a los comentarios de su exnovia, la actriz con base en Taiwán, Makiyo, sobre que él se preocupa demasiado por su mamá.

“Ser filial a nuestros padres es lo que debemos hacer”, dijo el domingo en una sesión de autógrafos. “Mi mamá es toda la familia que me queda ahora, así que por supuesto que tengo que preocuparme mucho por ella”.

Él agregó que la familia era su talón de Aquiles, y que la salud y felicidad de su mamá era su preocupación principal.

“La familia debe ser respetada”, dijo. “Atáquenme si quieren, pero si van tras de mi familia me volveré violento. Soy un ‘Leo’, tengo mal genio”.

Makiyo hizo públicos sus comentarios en un programa de televisión con la actriz y presentadora Dee Hsu. Sn embargo, aún tiene que disculparse por sus palabras, y agregó que no iniciaria un contacto con Show.

El cantante negó haberse peleado con Dee por el asunto, diciendo, “No estoy enojado, estoy en buenos términos con Dee”.

Show dijo que Dee intentó llamarlo, pero no pudo tomar la llamada porque estaba trabajando y no podía llevarse el teléfono con él.

Traducción: Siboney69
Fuente: entertainment.toggle.sg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario