viernes, 8 de enero de 2016

[2016.01.07] Stephen Chow invita al público a subirse de forma gratuita al Star Ferry por ‘The Mermaid’

“The Mermaid" (美人魚, Meirenyu) es la pelicula de año nuevo dirigid por Stephen Chow (周星馳) y protagonizada por Show Luo (羅志祥), Lin Yun(林允), Deng Cao (鄧超), Zhang Yuqi (張雨綺) y Kris Wu (吴亦凡). Está programada para ser lanzada el 9 de Febrero.

Stephen Chow ha invitado a todo el público para tomar un viaje gratuito en el Star Ferry el próximo Lunes 11 de Enero. El viaje gratis estará abierto durante todo el día y estará viajando hacia y desde Tsim Sha Tsui y la Central.

Los miembros que asistan tendrán la oportunidad de ganar boletos para la propia pelicula, así como una tarjeta de la película edición limitada.

Stephen Chow, Show Luo y Lin Yun estarán haciendo una aparición sorpresa y se unirán al público en los paseos.


Traducción: Siboney69
Fuente: dramasian.com (oncc)
Nota: "El 'Star Ferry' o 'The "Star" Ferry Company' es un ferry con servicio de pasajeros y atracción turística en Hong Kong. Sus principales rutas llevan pasajeros a través del Puerto Victoria, entre la Isla de Hong Kong y Kowloon. Fue fundada en 1888 como la Compañía de Ferry Kowloon, adoptando su actual nombre en 1898. [...] La ruta principal de la compañía va de la Central a Tsim Sha Tsui". cr. Wikipedia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario