viernes, 29 de enero de 2016

[2016.01.23] Alien Huang evita hablar sobre la crisis de Show Luo

El artista taiwanés Alien Huang (黃鴻升) asistió a un evento en Tsim Sha Tsui y realizó juegos con los fans sobre el escenario. También interpretó una canción de cumpleaños al saber que era el cumpleaños de Jacqueline Wong (黃心穎), mientras esta lo alimentaba con una banana.

Elogia a Jacqueline sobre ser linda
Alien expresó que necesita regresar a Taiwán para grabar una serie con Chu Ke Liang (豬哥亮) y Amber Ann (安心亞), después de este evento en Hong Kong. Cuando se mencionó que a Jacqueline se le había dado el título de ‘BB’ (心穎BB) en Hong Kong, Alien preguntó “¿Enserio? ¿Qué significa?” Al recibir la respuesta de los reporteros que es usado para referirse a una ‘diosa’, Alien dijo, “Esta es la primera vez que nos conocemos y es muy linda”.

Cuando se mencionó que Show Luo habia provocado que su base de fans en facebook se viese reducida debido a una incorrección politica, Alien dijo, “Escuché al respecto pero no lo he seguido debido a la grabación de la serie (¿Lo has contactado?) No, ya que he estado ocupado. (¿Ambos son amigos?) Lo siento, no deseo hacer comentarios y es mejor para los artistas no agregar más aceite al fuego. ¿Qué hay que diferenciar cuando los ‘aliens’ están invadiendo la tierra? (¿Te sientes avergonzado?) No, ya que soy de ‘Beitou’”.

Señala que todos son del planeta tierra
Cuando se le preguntó si trataría de evitar preguntas similares, Alien respondió que vería a las personas basado en la perspectiva mundial y que todos eran del planeta tierra. Dijo, “Ponemos todo nuestro esfuerzo en cantar y actuar como celebridades, y por favor, no se olviden de nuestro duro trabajo basado en una sola frase”.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: tvfan @ Asian E-News Portal
Fuente: ON.CC (HK)
Nota: Beitou es un distrito de Taipéi, Taiwán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario