miércoles, 6 de enero de 2016

[2016.01.06] ¿Show Lo infeliz con los comentarios sobre su piedad filial?

La estrella taiwanesa de pop, Show Luo, se informa que no está feliz con los comentarios hechos por Dee Hsu y Makiyo sobre su cercana relación con su mamá.

De acuerdo a Apple Daily, Makiyo, quien recientemente presentó un programa de variedades “Not a Bad Woman”, fue cuestionada sobre sus relaciones pasadas por la estrella invitada Dee Hsu.

Aunque anteriormente ella jamás había admitido directamente su relación con Show, le dijo a Dee que Show era muy cercano con su mamá, lo cual muchos lo tomaron en el sentido que fue un problema en su relación anterior.

Dee entonces respondió que uno debería saber cómo mantener el balance entro su esposa o novia y sus padres.

El 5 de Enero, Show publicó en línea un video reportaje sobre el asunto y escribió, “¿Hay algo mal? ¿Por qué una persona no puede ser obediente?

Sus fans entonces se unieron tras de él, y criticaron a las dos estrellas por sus comentarios supuestamente sin sentido.

Un fan incluso cuestiono el propio comportamiento de Makiyo al señalar el incidente de 2012 en donde ella y su novio agredieron a un taxista, diciendo, “Ella simplemente no comprende la piedad filial. Cuando su mamá estaba enferma, ella estaba ocupada golpeando a un taxista e hizo preocuparla”.

En respuesta a las criticas, Makiyo recientemente declaró que deberían ver el episodio por completo, ya que los comentarios sobre la obediencia de Show a su mamá fue un cumplido.

Dee también se disculpó por sus comentarios, diciendo “Lo siento, Show. No fue con mala intención. Espero que me perdones”.

Por otra parte, algunos comentaros que se trató de un caso de Show no teniendo sentido del humor.

Traducción: Siboney69
Fuente: Yahoo! Sg

No hay comentarios.:

Publicar un comentario