martes, 19 de enero de 2016

[2016.01.20] Stephen Chow tiene sus ojos puestos en el papel de Show Luo

La película dirigida por Stephen Chow “Mermaid” (Meirenyu) será estrenada en el Año Nuevo Lunar. Él y la actriz Jelly Lin Yun hablaron a los medios. Stephen lanzará otra película después de tres años, sus fans obviamente están esperándola ansiosos. Desafortunadamente Stephen no aparecerá en la pantalla esta vez. Él admitió que le gustaría actuar nuevamente en la pantalla, pero ha estado esperando por un buen personaje.

Al hablar sobre el público que está esperando su actuación, bromeó, “Eso también es cierto”. ¿Acaso ya no quiere estar frente a la cámara? Dijo, “No es que no quiera hacerlo, si tengo un personaje que me guste lo haré. Quiero intentar un personaje que no haya hecho antes y que las personas nunca se hubieran esperado que lo interpretaría”. Señaló que en la película, el personaje de pulpo de Show Luo en realidad es bastante llamativo, él pensó que si Show lo rechazaba lo habría tomado. ¿Hará otra comedia tipo ‘Mo Lei Tau’? Bromeó con que siempre ha estado haciéndolo todo el tiempo, pero como actor el personaje tiene que ser atractivo para él.

Hablando sobre los pasados éxitos en taquilla, ¿tiene alguna expectativa esta vez? Admitió que no ha pensado al respecto. En cuanto al significado de esta película, dijo que no tiene mucho. En realidad, se trataba de una historia de amor de cuento de hadas, pero en esta ocasión la desarrolló en un mundo con sirenas reales. Dijo que antes había visto documentales relacionados, las sirenas pueden ser reales.

Stephen Chow siente que la dirección es ardua, pero los actores lo tienen más difícil que él porque al grabar en el agua, esta estaba realmente fría. Stephen dijo que después de grabar se dio cuenta que de hecho hacer una historia de sirenas era muy difícil, no es de extrañar que solo hay unas películas sobre esto. También dijo que en comparación a las películas de sirenas del pasado, esta es aún más romántica. Bromeó, “Nuestra sirena no tiene piernas. Si las tuviera sería humana. ¿Qué hay de extraño sobre un humano y una historia de amor humana? El amor humano sucede cada día, ¿pero un anfibio? Este amor ya ha superado a las especies. Cuando amas incluso a un pez, el amor verdadero es infinito”.

En cuanto a trabajar con la nueva actriz Lin Yun, Stephen explicó que fue posible lograr reacciones que todos los demás no pueden. Él nunca había visto a una mujer como esta.
Traducción: Siboney69
Fuente: hktopten.blogspot
Nota: “Mo lei tau (無厘頭) es el nombre dado a un tipo de humor originario de Hong Kong durante el siglo XX. Su humor surge de una compleja interpretación con sutilezas culturales en HK. La formación típica incluye parodias sin sentido, yuxtaponiendo contrastes, con sorpresas repentinas en los diálogos y acciones” cr. Wikipedia
Artículo relacionado: [2016.01.19] Karen Mok calls Stephen Chow her benefactor // Se realizó una conferencia de prensa en Beijing celebrando la salida del tema principal de la pelicula "You are the best in the world" interpretado por Karen Mok y Adam Cheng.

电影《美人鱼》宣传曲 ~《世间始终你好》


No hay comentarios.:

Publicar un comentario