domingo, 31 de enero de 2016

[2016.01.31] Show Luo se encuentra en una corriente ‘cálida’ durante la grabación de ‘The Mermaid’

La película producida, dirigida y escrita por Stephen Chow “The Mermaid” (Meirenyu) se estará estrenando en Febrero. Los dos protagonistas de la película, Show Luo y Jelly Lin Yun, aparecieron en el programa de entretenimiento transmitido en alta definición, ‘Film Montage’, junto con Stephen Chow. Al hablar sobre Stephen eligiendo a Lin Yun de entre 120,000 candidatas para interpretar a la sirena, ella admitió que tenía mucha presión porque Stephen es un director muy serio. Él personalmente le demostraba la escena. La primera vez trabajando con el le dio presión, pero ella cree que esa presión era motivación.

¿Por qué eligió a Lin Yun? Él sintió que era una chica única, con una calidad inocente que es completamente distinta en los humanos. Ella era como un animal salvaje y eso era muy adecuado para este personaje. Stephen señaló que ahora es muy difícil hacer una película, lo más dificil es llegar con un buen guión. Cada vez, espera agregarle distinta creatividad, para darle a la audiencia frescura. Sin embargo, la audiencia es muy demandante. Ellos han visto aún mejores películas, para complacerlos tienen cierta dificultad. ¿Cuándo regresará Stephen a escena? Dijo, “¡No lo sé! Es posible, con el papel correcto lo consideraría”

Interpretar un pulpo en la película, Show fue acusado de tomar el papel favorito de Stephen. Él bromeo que solo supo de dolor. Cada día tenía que levantarse muy temprano para el maquillaje. En el frío invierno, tuvo que estar largo tiempo en el agua por la producción, lo cual también fue bastante difícil. Incluso cuando el director gritaba corte, él no tenía que dejar el agua, porque cuando regresara al agua se podría sentir aún más fría. Show recuerda que un día trabajo en el agua con una mujer mayor que tiene una atracción hacia él en la película. De repente sintió calidez a su alrededor. En realidad ella había entrado al agua. Estaba muy sorprendido.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: hktopten @ blogspot

No hay comentarios.:

Publicar un comentario